martes, 17 de enero de 2012

Pasión por los toros, sumario del programa Nº6



otro programa que se prevé calentito por el contenido y los contertulios que vamos a tener tanto en el estudio como al otro lado del teléfono  
Nos acompañaran en el estudio;

Julián Gómez Carpio (recortador) que nos hablara un poco de su temporada pasada y de las vistas que tiene para esta temporada.
David Arrivas (Presidente de la Asociación Taurina Cultural de Emboladores de Colmenar de Oreja) que nos comentara donde van a ir a embolar próximamente y nos dará su punto de vista sobre las prohibiciones tanto en Catalunya como e Galicia.
García Moreno (aficionado) nos adelantara alguna noticia de actualidad del toreo a pie.
Al otro lado del teléfono tendremos a;
José Luis (made in spain) que nos adelantara algún encierro de la comunidad de Madrid y alguna cosilla más sobre los encierros de este año.
Eugenio Martín “el Mani” (novillero con picadores) que nos prometió para el miércoles 25 una entrevista pero dado a que ha fallecido su apoderado Santos Santos, El Serranillo, le tendremos con nosotros para mostrarle todo nuestro apoyo y afecto y hablar con el de los planes que tiene y como afrontara esta temporada.
José María Pérez Marín (comentarista taurino del Programa el Paseíllo, de Hispanidad Radio) que nos hablara de la repercusión que pueden tener los derechos de imagen que reclaman algunos toreros del escalafón. Entonces en este punto entraran a debate los contertulios presentes en el estudio para dar su punto de vista de tan delicado tema.
No nos falles, como cada miércoles pasamos lista.

P.D Marín, nos encomendamos a ti ciegamente para tan delicado tema.

6 comentarios:

Fran Jiménez dijo...

Seguro que sale un programa tan fantástico como los 5 anteriores. Mucha suerte y al toro!

PD: Pero al toro, toro. El que tiene trapío. El cuajado. El que impone.

Diego Cervera Garcia dijo...

Fran:
Muchisimas gracias. Estoy seguro que con los contertulios que van a estar tanto en el estudio como al otro lado del teléfono el programa tiene que salir bien.
Y hablando de toros bravos... no te vallas muy lejos que para el próximo programa te toca a ti hablar de una ganadería muy del gusto del aficionado.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Diego enhorabuena por el programa que estáis realizando.
E de reconocer que me quedé gratamente sorprendida con el programa anterior por la forma que tubiesteis de tratar el tema de las prohibiciones en Cataluña y en Galicia.
Un saludo a todos los componentes del programa.
Laura (Móstoles)

Diego Cervera Garcia dijo...

Laura:
Se hace lo que se puede y de la mejor manera posible. Todo el merito es de los contertulios.
Un saludo

MARIN dijo...

¡Lo que he podido disfrutar Chaval! ¡Ni te lo imaginas! y ya para colmo, cuelgo el telefono y me encuentro con Enrique... pa fliparlo!

Enhorabuena a todos Diego. Un abrazo.

Diego Cervera Garcia dijo...

Marín:
hicisteis un programa excelente, tanto tu, Enrique, Gonzalo Seco, David Arribas, García Moreno, José Luis, Eugenio Martín y Julián Gomez Carpio.
Un abrazo