sábado, 10 de marzo de 2012

¿y ahora que?


"Se torea mejor que nunca"


"los problemas de la bravura"


"la fiesta goza de buena salud"


Y otras tantas freses mas sin lógica y sin sentido que vengo escuchando desde hace mucho tiempo atrás...

Si la fiesta goza de tan buena salud ¿por que la ganadería de Mariano Cifuentes de encaste Coquilla se va al matadero con fecha y hora anunciada?

Frases sin sentido, lidia sin sentido, hacer por hacer, decir por decir, contratar por contratar, y comodidad en lo mas alto del escalafón hacen que la fiesta goce de tan buena salud. Y creo que con 3 frases, una pregunta y un punto de vista con 2 renglones, definen perfectamente donde estamos y hacia donde nos dirigimos.

6 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Diego:
Las cosas no van bien, van de lujo, pero no para la fiesta o el aficionado, sino para unos cuantos bolsillos, a cuyos dueños les trae sin cuidado el futuro. Y otros cuantos que piensan que les van a dejar meter mano en el pastel. O sea que el panorama es de lo más halagüeño.
Un saludo

Diego Cervera Garcia dijo...

Enrique:
No puedo añadir nada mas a tu comentario, o quizás si...
Pero mi prudencia y por no pecar hacen que mi escritura se quede muy corta.
Un abrazo

MARIN dijo...

Diego, hace mucho tiempo que le vengo diciendo a mis compañeros de Hispanidad Radio en "petit comité", que a esto le quedan dos telediarios. Y cuando digo esto, me refiero a una fiesta integra y sin condicionamientos. Con la variedad que siempre existió y a la que gente como Joselito el Gallo, Belmonte y otras FIGURAS DEL TOREO nunca volvieron la cara. Las autoproclamadas "figuras del toreo" actual, solo miran por sus bolsillos y se las traen al pairo el futuro de la misma. Lo mismo que El Gallo y Belmonte lucharon por dejarnos una cultura, estos se lo han cargado en dos dias.

Perdona que pierda las formas Diego, ya se lo he dicho tambien a Enrique, pero este fin de semana ME HAN DAO UNA PATADA EN LOS HUEVOS que jodé una barbaridad. Algún dia nos daremos cuenta de lo que estamos perdiendo con estas decisiones como la de D. Mariano Cifuentes o Sanchez Cobaleda en su dia.

Un abrazo y perdona Diego.

Diego Cervera Garcia dijo...

Marin:
Puedes perder las formas cuando quieras y como quieras, para eso estas en tu casa...
Yo con temas así también pierdo las formas aunque luego me digan grosero.
Lo que esta claro es una cosa, aquí mandan 4 y el resto, pues sálvese quien pueda!!!
En fin, fiesta para para 4, que luego son algo mas de 4 etc etc etc...encastes en peligro, toreros en el ostracismo y otra larga lista de incoherencias que hacen que esto tenga mala uva.
Un abrazo

Unknown dijo...

Que triste entrada pero que real, por desgracia. Nada más que añadir!

Diego Cervera Garcia dijo...

Ivan:
¿que pena todo esto no?
Es lo que tenemos con la predilección de las llamadas figuras, que todo lo que se mata viene del tronco Domecq.
Un abrazo