lunes, 20 de agosto de 2012

Pasión por los toros, programa Nº35



Gran programa tenemos preparado para esté miércoles, donde una vez mas la tauromaquia popular y el toreo a pie, se funden en un mismo espacio sin distinciones, donde el protagonista principal es el toro.

Y para todo esto quien mejor en el estudio que;

García Moreno (aficionado) nos traerá las reseñas del toreo a pie como las de la semana grande de Bilbao y la feria de Málaga, a parte del adelanto de carteles.
Jorge Ruiz (recortador) nos hablara de sus sensaciones al debutar en el concurso de su pueblo natal, Pinto, el pasado 15 de Agosto
Ángel Luis Martín (fotógrafo taurino y administrador de la web, fiestascamperas.wordpress.com/) nos hablara de la fotografía en el festejo popular.
Cristóbal Verdel y Víctor Ocaña (recortadores) nos hablaran del homenaje que le realizaron  a    Jorge  Rodríguez Alonso el día 17  en Alameda de la Sagra (Toledo) dado a qué ellos eran 2 de sus mejores amigos.
Jesús Rodríguez Alonso (hermano del fallecido Jorge Rodríguez Alonso) nos hablara del homenaje realizado a su hermano.

Al otro lado del teléfono quien mejor que;

Matías Romero (corresponsal del Levante) nos hablara de todo lo qué está sucediendo por la zona de Castellón referente a los bous al carrer.
Isabel Virumbrales (jefe de prensa de Ruedo Arte) con ella hablaremos de la última feria taurina del toreo a pie, que a priori se a celebrado en Donosti.
Francis Parrales (presentador del programa El Quite) nos dará su punto de vista de lo sucedido en las ferias de Málaga y Antequera
Moisés Fernández “Moi” (recortador) nos hablara del concurso de Pinto, del cual se proclamo campeón.

También daremos las clasificaciones de los concursos de Perales de Tajuña, Leganés y Aldeamayor de San Martín entre otros.

Todo esto y algo más, porque dejo el programa con huecos libres, dependiendo de lo que pueda suceder en estos días en Bilbao.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen programa Diego y seguro mejor que la feria de Málaga,que menudo patinazo qué se han pegado con el ganado.
Mikel de Castellón