martes, 11 de septiembre de 2012

Pasión por los toros, programa Nº37



Un miércoles más, y después de una semana de descanso, volvemos a la carga con  “pasión por los toros” donde el festejo popular y el toreo a pie, se dan la mano sin distinciones para el disfrute del aficionado.
Y para todo esto quien mejor en el estudio que;

García Moreno (aficionado) nos traerá las crónicas, noticias y adelanto de carteles del toreo a pie.
José Antonio Mancha (administrador de la web taurina de Facebook, la juventud del toro) colaborara tanto en el toreo a pie como en el festejo popular.
Antonio Pérez (matador de toros) nos hablara de sus próximas fechas de cara a esta  temporada, dado a que es un torero modesto.
Jonathan Díaz, José Arjona, Héctor Torres  y Andrés Solano  (jóvenes promesas del recorte) nos hablaran del concurso de futuras  promesas del recorte, que disputaron el pasado sábado 1 de Septiembre en la finca de Los Rosales, y los cuales fueron finalistas.
Al otro lado del teléfono tendremos a;

Matías Romero (corresponsal del levante) nos traerá las reseñas de los bous al carrer
David Mora (Matador de toros) nos hablara del homenaje realizado a El Chano, el pasado viernes 7 de Septiembre en Aranjuez, donde se encerró en solitario con 6 toros de Alcurrucen
Sergio Delgado (recortador) nos hablara del homenaje realizado a El Chano, el pasado 7 de Septiembre en Aranjuez, donde realizo la suerte del salto a la garrocha.

Todo esto y algo mas, puesto de que tenemos alguna sorpresa, a partir de las 20:30 hasta.... 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Diego¡enhorabuena por el programa de ayer! tocas todos los palos del toro con mucha seriedad dándote igual qué sean novilleros,matadores,apoderados o las jóvenes promesas del recorte qué tuvisteis ayer.
También quiero mandar ánimos desde tú blog para Inma,qué aunque no la conozcamos nos conmociono cuando despidió el programa.
Saludos desde Valencia. Mariano Torres