miércoles, 3 de abril de 2013

Pasión por los toros. Prog Nº59


Un miércoles mas, llega a las ondas de radio Morata, el único programa taurino donde se dan la mano el toreo a pie y el festejo popular. Pasión por los toros. Y donde en esta ocasión el programa se presenta mas que interesante porque hablaremos con dos toreros a cuerpo limpio, que ya son leyenda del mundo del recorte.

Para todo esto quien mejor en el estudio que;

Julián García Moreno (aficionado)
José Miguel Álvarez Osma (subdirector de la revista asta2)
Inmaculada Rodríguez (aficionada)
José Antonio Mancha (administrador de la pagina de Facebook "La juventud del toro")

Por teléfono hablaremos con;

Diez Campos (novillero sin picadores) nos hablara de como afronta la próxima novillada en Illescas, del certamen Soy Noviller@
Rosana Toledo (novillera con picadores) nos hablara de su reaparición el sábado pasado en Malagón (Ciudad Real) después de haber lidiado al peor toro de su vida, el cáncer.
Miguel Ángel (gerente de toropasión) nos hablara del concurso goyesco del 2 de Mayo en Madrid, con leyendas del recorte
Julián G. Carpio (recortador) nos hablara de su larga trayectoria y de su inclusión el día 2 de Mayo en el concurso de recortes en Las Ventas
Rubén Palomino (recortador) Leyenda con nombre propio, que igualmente se vera anunciado el 2 de Mayo, en el concurso goyesco en Las Ventas.

En la realización y control del programa, Jesús de Torres Corpa

¿Se puede pedir algo mas?? Que no te lo cuenten y escúchalo en directo a través de www.radiomorata.com o 107.6 FM si eres de Morata de Tajuña o alrededores. ¡¡Te Esperamos!!

No hay comentarios: