martes, 2 de agosto de 2011

Los toros en cultura (por Javi Salamanca)



LOS DEL G-10 SI QUE MIRAN POR SUS INTERESES, SOBRE TODO LOS ECONOMICOS Y PELIGRAN SUS ACTUACIONES EN VENEZUELA.
(Javier Salamanca)

Ya estamos en Cultura, todos a cantar y bailar, pero que no nos toquen el bolsillo y me parece muy bien, pero la Unión de Toreros del Señor Manzanares también podía preocuparse por la situación de muchos que se visten de luces y mal cobran en esas plazas de Dios, no en territorio de Chávez, también en España, de esos chicos que aspiran a su trono.Según se ha publicado estos días pasados en un blog Venezolano, si no se cumplen las obligaciones contraídas con determinados toreros Españoles, la actuación de estos en ese país peligra.Cadivi(comisión de administración de divisas) dice que es cuestión solo de tiempo.
El asesor jurídico de la Unión de toreros, el señor Iñigo Fraile pide que se agilicen esos pagos pendientes, lo curioso es que uno de los gestores de la plaza de Valencia(Venezuela)  es el conocido taurino español Paco Dorado.Esperemos que todo se solucione y que el G-10 con Don Julián entre otros, miren no solo por ellos y denuncien todas las patrañas e injusticias que se cometan con sus compañeros de profesión y echen del mundo taurino a toda clase de golfos, si no es así, de que me sirven los toros en CULTURA.

10 comentarios:

Paquiro dijo...

No se yo si los golfos se van a dejar coger, no seamos ingenuos.Esto es una cuadrilla de mafiosos y siempre ha sido asi, no espereis que cambie.

Diego Cervera Garcia dijo...

Paquiro:
puede que hasta cierto punto la presencia del G10 en cultura nos pueda veneficiar porque de esta manera se blindan los toros ante ataques de prohibiciones a las corridas de toros.

Paquiro dijo...

Para eso y poco mas y tengo mis dudas, que ahora todo es cosa de las autonomias y en ellas los toros estan aparte.

Diego Cervera Garcia dijo...

Paquiro:
Yo creo que el gran problema es ese,que cada autonomía pone sus propias reglas de juego, y no tendrá que ser así, pero ese sería otro tema a tratar y donde entraríamos en diferentes puntos de vista, y está claro que para poner de acuerdo a todas las autonomías sería bastante difícil.

Unknown dijo...

Diego, aunque Valentín no me de ni un respiro de cara a su alternativa, que sepas que te leo ¿eh? que aquí uno no se escapa tan facilmente.
Cuando tenga un ratillo, al lío!!!
Un abrazo y a seguir!!!

Diego Cervera Garcia dijo...

Iván:
Me alegro que estes tan ilusionado con la alternativa de Valentin.
Un abrazo muy fuerte.

Marco La Talanquera dijo...

Hola Diego, acabo de escuchar el programa del miercoles de A Cuerpo Limpio con Andrés y estoy totalmente de acuerdo contigo. Primero porque los toros todos deberían ser de Bien Cultural, corridas, recorte, encierros... Y luego también estoy de acurdo contigo en lo de los encastes y los afeitados, siempre son las figuras, por todo eso he dejado yo de identificarme como aficionado en plaza, por todo su mamoneo y el poco apoyo a los festejos populares.
Enhorabuena por tu Blog y sigue así defendiendo tus ideas.
Un saludo
Marco

Anónimo dijo...

Un gran programa el de hoy, FUERA MOLES EN LA SER.

Que te lo den a ti,

jajaja, saludos de un admirador que escucha el Gram periodismo.


CHACHO

Diego Cervera Garcia dijo...

Marco:
Es que como dije en el programa, si todos remasemos en la misma dirección todo seria mas facil.
Mira Marco, estoy recojiendo firmas por todos los lados, tanto de la I.L.P como a nivel de mi población para ver si consegimos algo,y si no nos unimos todos pues es realmente dificil.
Por cierto Marco, me gustaria ponerme en contacto con algun responsable de La Talanquera.
Te dejo mi e.mail por si me puedes hacer llegar un contacto o un correo. deco-pintura@hotmail.com
Un saludo.Diego

Diego Cervera Garcia dijo...

CHACHO:
Moles tiene su sitio y yo tengo el mio, y no me considero mas que nadie....aun así,gracias por escucharme y gracias por el apoyo porque siempre hace que te vengas arriba con mas fuerza.
Un saludo.