lunes, 14 de noviembre de 2011

Nuevo programa,nuevas ideas. Se aceptan sugerencias.


Durante estas 2-3 semanas han sido muchas las llamadas que me han realizado y muchos los correos recibidos preguntándome que que pasa con el programa de a cuerpo limpio
A cuerpo limpio nos dejó con 81 programas en antena, 81 programas y más de 1.000 entrevistas donde se ha tratado el toreo a pie como el festejo popular en toda su extensión.
Ahora está por nacer un nuevo programa, que tenemos en proyecto donde estamos dando forma para arrancar cuando se precise oportuno, ya teniendo una fecha en mente, pero dependiendo del equipo técnico que es totalmente nuevo y está en periodo de aprendizaje.
Ahora como bien en comentado de puntillas, le estamos dando formas, con ideas nuevas aportaciones de gente que se brinda desinteresadamente a colaborar con dicho proyecto
Nuevas secciones, opiniones ideas o incluso nombre del programa, pero con el mismo espíritu de A cuerpo limpio, donde seguiremos mezclando el toreo a pie con el festejo popular
Con lo cual, se aceptan sugerencias tanto para el nombre como para cualquier otra cosa, donde tu serás participe de este nuevo proyecto. Anímate, cuéntame que arias, que cambiarias, que nombre pondrías, o lo que te dé la gana sugerir o aportar.

6 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Diego:
Pa'lante y mucha suerte.

Diego Cervera Garcia dijo...

Enrique:
Pa lante, pero es difícil, yo soy un novato en todo esto, y todo tiene su dificultad cuando quieres realizar un programa serio donde quieres imprimir un sello propio, pero manteniendo el mismo espíritu que hizo que A cuerpo limpio fuese uno de los programas de radio taurinos más seguidos y con tanta aceptación, dado a que el maestro Andrés Santander, Álvaro Mora, Messy, Javi Villaverde, y otros tantos más, pusieron el listón muy pero que muy alto.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Que alegría que retomeis el programa,pero yo no cambiaría nada pero puestos a cambiar,que te parecen los siguientes nombres? De calle y plaza,pasión por los toros,entre toro y toro,sentimientos taurinos,apuntes de tauromaquia,a los toros,pasión taurina,aula taurina de Morada,o incluso el nombre de tú blog,vivir los toros.
María Cano

Diego Cervera Garcia dijo...

María:
De los nombres que has citado me gustan los siguientes; Pasión taurina, entre toro y toro, pasión por los toros, aula taurina de Morata, y tambien el nombre de mi blog, vivir los toros.
Conclusión, me has dado buenas ideas sobre el nombre, y esto me recuerda a cuando tuve que ponerle el nombre a mi blog (menudo lio)
Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Pongais el nombre que pongas,o realicieis los cambios que creías oportunos seguro que el programa tiene el mismo tirón que A cuerpo limpio. Ahora te quería hacer una pregunta,que se siente cuando alguien se pone delante de un micrófono?
María Cano

Diego Cervera Garcia dijo...

María:
Ojala sea así y el nuevo programa tenga como mínimo la mitad de aceptación que A cuerpo limpio.
Cuando te pones delante del micro en los primeros minutos sientes el miedo de la responsabilidad, de que todo salga bien, pero cuando pasan 10 o 15 minutos de estar en antena te olvidas de los micrófonos y es como si estuviésemos 4 o 5 en la mesa charlando de toros entre nosotros, con lo cual te olvidas totalmente de que la gente te escucha, he incluso llega el punto que pierdes la noción de tal manera que de vez en cuando te pones a charlar con los compañeros de mesa y se te escapan expresiones coloquiales de la calle.
Un saludo.