jueves, 5 de enero de 2012

2 camisetas,un detallazo




Ayer fue uno de los días que mejor sabor de boca se medo al terminar el programa, y es que nuestro invitado, Jonathan Estébanez “peta” , uno de los recortadores mas destacados de la temporada, tuvo el detalle de regalarme 2 camisetas con las que a concursado en esta temporada.
Quizás para muchos 2 camisetas no tengan significado, para mi como aficionado me a llenado de orgullo que  uno de los recortadores a los que mas admiro, haya tenido este gesto conmigo.
Desde aquí y de todo corazón, muchísimas gracias.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo un detalle porque es bonito un obsequio de alguien al que admiras.
María Cano

MARIN dijo...

Ayer no tuve oportunidad de decirselo a Jonathan en directo en el programa, pero es que a mi esta gente me parecen de otro mundo Diego.
Los he visto en varias ocasiones, he podido pasar jornadas con ellos antes de torear, y es increible que antes de ponerse a cuerpo limpio delante de un pedazo de toro, esten bromeando contigo.
Una vez me dijo alguien del toro que no habia tipo que se montase encima de un Cuadri. Pues dos platos. El Peque en Trigueros se monto literalmente encima de uno despues de aburrirlo.
Enhorabuena por las camisetas, ya me gustaria.
Un saludo Diego.

Enrique Martín dijo...

Diego:
Mira a ver, que seguro que tiene más de un rasponazo de los pitones del toro.
Un saludo

Diego Cervera Garcia dijo...

María:
Claro que es bonito, y se agradece el detalle.
Un saludo.

Diego Cervera Garcia dijo...

Marín:
Como bien dices, parecen de otro planeta, por el valor, el criterio y la forma de andar delante de la cara del toro y a cuerpo limpio, pero sobre todo con el añadido de que no eligen ganadería y se ponen delante de lo que salga por la puerta de chiqueros.
Lo del Peque, eso de subirse y ponerse de pie encima del toro lo he visto en varias ocasiones, y me parece que el vídeo de trigueros esta puesto en you tube y el vídeo se titula feliz navidad 2.011
Un abrazo.

Diego Cervera Garcia dijo...

Enrique:
Por suerte estas camisetas están integras e intactas y podre disfrutarlas para este próximo verano.
Gracias a dios que muchas veces no suceden mas percances de pasarse al toro tan cerca.
Un abrazo

Unknown dijo...

DETALLAZO GRANDE de gente que perfectamente se merecen el nombre en mayúscula de RECORTADORES.
Verdad absoluta frente a la muerte en estado puro.
Un abrazo Diego y enhorabuena por el regalo.

Diego Cervera Garcia dijo...

Iván:
Muchos me llamaran pelota y baboso como me han llamado por elogiar a ciertas personas del mundo del toro como a sido a Jonathan Estébanez, pero es que es un DETALLAZO CON MAYUSCULAS Y UN RECORTADOR CON MAYUSCULAS.
DETALLAZO por que a regalado en varias ocasiones trofeos que a ganado y camisetas con las que a concursado y RECORTADOR por la forma de dejarse llegar al toro y estar siempre al filo de la navaja.
Un abrazo