viernes, 13 de enero de 2012

Cansado de...




Últimamente no sé qué hacer, si seguir leyendo las entradas de los blog que leo asiduamente que son bastantes (y de buena calidad) o leer foros de coches, motos etc… y lo digo sin ánimo de ofender
Y es que últimamente está en el candelero  y en boca de todos, los derechos de televisión que reclaman las supuestas figuras del toreo (que ni opino ni pienso opinar más al respecto)  
El tema aburre, el tema cansa, el tema huele a gato encerrado.
Enrique Marín, de toros grada seis, hace poco en su blog edito una entrada que se titulaba…Circuito Paralelo…¿es posible?
Ahora yo planteo otra cosa, no hablar más de las figuras… ¿es posible?
Pienso que en la tauromaquia se puede hablar de infinidad de cosas que no sean los derechos televisivos de  las personas que quieren mandar en todo esto, y muchísimo menos darlos bombo y publicidad a personas que bajo mi punto de vista no se lo merece, porque entre otras cosas para mi quedan a años luz de lo que es una figura del toreo si los comparamos con Antonio Bienvenida, Domingo Ortega etc…
Para mí se acabó el darles un minuto más en mi blog y en cualquier otro blog, o en cualquier otro sitio como pueda ser la revista Vivir Valdemoro, radio etc..
Ahora, que cada uno hable lo que quiera, me considero persona de palabra firme e inamovible, y si no cambia esta situación para mi quedan borrados impepinablemente de mi memoria taurina dado a la bofetada que le llevan dando a la tauromaquia durante bastante tiempo.
Me niego rotundamente a compartir este ideal de tauromaquia que tantos quebraderos de cabeza nos está dando a más de un aficionado.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Diego, estoy seguro de que en mi blog encontrarás poco relacionado con el tema.
Puede que eso que tú piensas, lo pensase yo hace mucho tiempo y como dice una canción de El Bicho...YO ME MANTENGO!
Un abrazo!

Diego Cervera Garcia dijo...

Iván:
Me reafirmo con tu postura, y a seguir ese circuito paralelo que tanto nos apasiona cuando sale el toro de verdad aun que sea en pocas ocasiones.
Un abrazo!

Enrique Martín dijo...

Diego:
Ya te contaré yo las "hazañas" de los fenómenos", jejeje. No sé, pero a veces también hay que sacarle los colores a estos señores, aunque tu postura es muy significativa y respetable, sobre todo viniendo de un buen aficionado.
Un saludo

Diego Cervera Garcia dijo...

Enrique:
Por favor, no me maltrates psicologicamente!!!
Ni en mi blob ni en ningún blog voy a hablar u opinar de estos señores si no cambia el panorama.
Un saludo.