viernes, 20 de enero de 2012

Lucharé lo indecible por vestirme de nuevo de torero




Nada más que añadir a lo que han añadido mis compañeros de blog taurino, y por eso he querido coger un pequeño fragmento de cada blog para retratar lo que es la figura de un torero, Juan José Padilla.
Eso sí, los señores de los informativos de tele 5, no podían ser menos y hace escasamente 5 minutos acaban de dar la noticia de que Juan José reaparece emitiendo las imágenes del percance. Imágenes que creo que están demás y se las podían meter por donde amargan los pepinos.
Los toros en el siglo XXI;
Cuando te encuentres mal, cuando la vida parezca que te da la espalda, cuando no te salgan las cosas, piensa en Juan José Padilla. Y si llevas el toreo en la sangre, te darás cuenta, que los toreros, son un ejemplo de superación y un ejemplo de vida.
Casta y Bravura;
Juan José Padilla regresa a los ruedos con intención de hacer una larga temporada.
Este tío me deja sin palabras.
CORNADAS PARA TODOS;
Será el 4 de marzo en Olivenza cuando Juan José Padilla vuelva a los ruedos y contra todo pronóstico después de la tremenda cornada en el rostro que recibió el pasado mes de octubre en Zaragoza. Así lo ha anunciado hoy mismo 'El Ciclón de Jerez'.
TAUROPINIONES;
De que vas Padilla, quién eres, qué pretendes. Tú no eres quien dices ser, tú no eres el hombre que vimos caer en la arena, tú no eres el ser humano que entró en la enfermería gritando de rabia y dolor, tú no eres el mismo que salió en la silla de ruedas dándole las gracias a los médicos que te habían devuelto al mundo de los mortales. Quién eres Padilla, fuerza de la naturaleza, Ciclón de Jerez, tú no eres de este mundo, tú no puedes pertenecer a la misma especie a la que pertenecemos el resto de los humanos, tú debes de ser un Dios ateo esculpido por Miguel Ángel, un guerrero inmortal sin patria ni bandera,  una galaxia perdida en mitad del universo. Tú Padilla, Juan José, Ciclón de Jerez, no puedes ser una persona de carne y hueso, un hombre normal y corriente, un ser humano, no Padilla, tú sólo puedes ser....... un Torero.
Toroprensa.com;
"Quieren prohibir a héroes como Padilla mientras estamos todo el día aguantando petardos como Pepe, Mou, Miau, Meu y demás patulea mediática"
Málaga Toro;
Apenas cinco meses después de la brutal cornada en la cara que sufrió en Zaragoza, Juan José Padilla volverá a los ruedos, según ha confirmado el propio torero en rueda de prensa celebrada esta mañana en el Hotel Colón de Sevilla. Su milagroso regreso tendrá lugar el próximo 4 de marzo en la Feria de Olivenza con un cartel de lujo. Frente a toros de Núñez del Cuvillo harán el paseíllo junto al jerezano los diestros Morante de la Puebla y Manzanares.
NEGRO ZAHINO;
Vuelve "El ciclón de Jerez". El 4 de Marzo, en la Feria de Olivenza con toros de Nuñez del Cuvillo, le acompañaran en el cartel Morante de la Puebla y José María Manzanares.
PD. Si a alguno de mis compañeros no le gusta que haya cogido un fragmento de su blog, que me lo diga y lo retiro sin ningún problema. Gracias.

4 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Diego:
Me admira y me da mucha alegría de que pueda volver a torear, pero ¿realmente puede volver a torear? No sé si las insinuaciones que le llegaron desde Olivenza le han hecho adelantar la reaparición. Mucha suerte para él y que a los que tenemos dudas, que nos las quite con dos verónicas.
Un saludo

Diego Cervera Garcia dijo...

Enrique:
Yo e tenido mis dudas e incluso he pensado que el de Ana Romero era el toro que le iba a quitar de torear ante tal percance.
Ahora y escuchando las declaraciones de Juan José y habiendo visto como se maneja en el campo soy de los que piensa que adelante,que tenemos Padilla para rato (ojo me puedo equivocar)
El primer punto para mi fundamental para su reaparición es el factor psicologico, y ayer en la rueda de prensa se le vio muy cabal, y si a eso le sumamos que físicamente se encuentra bien pues adelante.
Ademas, si este percance fuese en otro torero si que tendria serias dudas, pero yo siempre he tenido una gran admiración a Juan Jose por el tipo de ganado que mata. Son 19 años de alternativa sin volver la cara en ninguna plaza y 37 cornadas que dudo que cualquier otro torero de los de ahora las hubiese resistido.
Un abrazo.

Ana Pedrero dijo...

Gracias por visitarme en mi casa berrenda. No conocía tu blog, pero te enlazaré y procuraré visitarte.

Un abrazo. Y que viva Padilla!!!!

Diego Cervera Garcia dijo...

Berrendita:
Me gusta visitar todos los blog, y el tuyo lo descubrí hace poco, y realmente me gusto mucho la entra que le dedicaste a Juan José Padilla.
Pásate por aquí cuando quieras.
Un saludo