domingo, 8 de enero de 2012

Mascletá Made in Spain con tintes Galos



A falta de escasamente 11 días de la presentación de los carteles de la feria de Fallas en Valencia, todo parece muy incierto y dudoso ante una nube de pólvora que envuelve y empaña lo que presagia una feria un tanto extraña.
La contratación de las figuras esta en el aire ante los derechos de imagen, las ganaderías son un tanto inciertas, y el aficionado con grandes dudas en la cabeza con todo lo que acontece.
La mascletá en la ciudad de las ciencias parece ser que ha comenzado antes de tiempo, y  la figura de las figuras se esta quemando antes de la nit del foc.
¿Qué sorpresas nos depara Simón Casas para la feria de Fallas?
¿será esta la tónica general del resto de las ferias? 
Pues precisamente esto  no es lo que mejor le pueda venir al arte de cuchares, porque entre prohibiciones, leyes de menores,  derechos de imagen conjugado con desastres ganaderos y como gran aliada la crisis, hacen que el cemento gane terreno en la plaza. Y mientras tanto, colectivos anti taurinos al acecho como buenos depredadores ante una presa débil.

2 comentarios:

MARIN dijo...

Que va Diego, los anti taurinos no estan ya ni trabajando en el tema. Se han cogido vacaciones. Ya nosotros mismos nos encargamos de cargarnos el tinglado.
Te iba a dejar un comentario al respecto, pero era muy extenso y mejor te pasas por El Retoñal y es mejor.

Un saludo.

http://marin-lastmohican.blogspot.com/2012/01/los-derechos-de-imagen.html

Diego Cervera Garcia dijo...

Marín:
No me gusta ser grosero ni vulgar, por eso he escrito la entrada con mucha finura y elegancia. Y créeme que tus comentarios se quedan cortos de lo que pienso al respecto de que los anti taurinos están dentro.
Por otro lado a lo que tu comentas pues no me queda otra que darte la razón, el mismo enemigo de la fiesta somos muchas veces sus integrantes.
Ahora me paso por tu casa. Un abrazo