martes, 3 de enero de 2012

"Pasión por los toros" programa Nº4



El programa de mañana miércoles día 4 se presenta de lo mas apetecible por los invitados que estarán con nosotros tanto en el estudio como al otro lado del teléfono.


Tendremos de invitados en el estudio a;
Fran Jimenez, (fotógrafo taurino) nos desvelara y comentaremos los carteles de Valdemorillo.
Jonathan Estébanez “peta” (recortador) aremos con el un repaso a su temporada.
José, Alberto y Marcos (junta directiva) de la asociación taurina de Tielmes, que nos contaran sus actividades como asociación y nos develaran las charlas coloquio que van a tener los dias 6,7 y 8 de este mes.
Al otro lado del teléfono tendremos a
David (embolador de Colmenar de Oreja) que nos adelantara las ganaderías que van a ir este año a Ciudad Rodrigo al Carnaval del toro
Antonio Pedrosa (apoderado del novillero Sergio Flores) que nos contara las expectativas que tienen para esta temporada.
José María Pérez Marín (comentarista taurino del programa “El Paseíllo” de Hispanidad Radio en Huelva) que comentara con nosotros como ve la feria de Valdemorillo y como ve el elenco novillero que tenemos actualmente dado a que José María Pérez Marín fue en su día novillero con picadores y tiene mucho que contarnos.
No te olvides, pasamos lista.
Control de realización y  sonido; Messy

2 comentarios:

MARIN dijo...

Pues perdona que te diga chaval, que hoy para mi ha sido UNA PASADA. La semana pasada estuve un poco mas "fuera de cacho", pero hoy me he sentido como en familia. Y te lo digo sinceramente. Aunque cuando entro en antena te baje el nivel del programa, pero bueno, no se hacerlo mejor.

Gracias Diego y dale las gracias a todos de mi parte.

Un saludo.

Diego Cervera Garcia dijo...

Marín:
Tu como en tu casa, ni escatimes ni te cortes.
Pues Marín, bienvenidas sean las bajadas de audiencia cuando tu entras, pero con esas bajadas de audiencia todos aprendemos un poco mas (incluido yo) y se agradece.
Gracias a ti una vez mas.
Un abrazo.