jueves, 1 de marzo de 2012

Novillo de Sandra Sopeña


Este es el utrero que lidiara el novillero con picadores, Eugenio Martín "El Mani" en el festival  benéfico que se celebrara en Brihuega el día 24 de Marzo.
Sin duda alguna, Eugenio no se a querido aliviar en ningún momento aun siendo un festival, y como a dicho el mismo novillero en varias ocasiones -no hay toro pequeño ni grande, si no toro bueno o malo-


12 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Diego:
Si es por continuar la presunta broma de anoche con el Mani, le diría que menuda cabra, pero así, de ti para mí y ahora que nadie nos oye, menudo mozo, y para un festival. Ójala que el torero conduzca esa afición y ese ansia de ser, por el camino de la verdad y el clasicismo. Toros como este no los han visto más de una figurita, ¿eh?
Un saludo y mándale otro para él

Diego Cervera Garcia dijo...

Enrique:
A mi siempre me a gustado seguir a los novilleros, y mira que yo en un principio me sentía un poco receloso a la hora de estar apostando fuerte siendo el presentador del programa y por otros factores, pero he de reconocer que el muy jodio anoche me hizo sudar al ver su mirada y la expresión de la cara en la entrevista.
Ahora si he de reconocer que estoy apostando fuerte por el por todo lo que he visto y ciertos matices que son los que me hacen apostar y en muy rara ocasión no equivocarme, eso si, mas le vale no fallarme porque le dejo sin palmeras y como papa tenga que hacerle la replica se va a enterar de lo que vale un peine.
Un abrazo.

MARIN dijo...

Diego:
Vaya zambombo que se ha buscao Eugenio pa un festival quillo...¡Madre mia!. Pero vamos, que es lo que le dije hace un par de semanas a el personalmente, que en peso no lo va a coger. Así que mucha suerte y que como dice Enrique, que siga por el camino de la verdad y del clasicismo.

Un saludo para ambos.

Diego Cervera Garcia dijo...

Marín:
Yo realmente estoy impresionado de las hechuras del novillo....mas para un festival y mas para una plaza de tercera...
Es para empezar a echarle cuentas y si empieza así la temporada es para exigirle y a la vez para empezar a darle crédito.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Diego mucho estás apostando últimamente por El Mani cosa que me alegra.
Ya van 2 entrevistas en el estudio de radio mas la entrevista en la revista vivir valdemoro,estás estudiando periodismo taurino mas los conocimientos y todo lo que tu sabes de tauromaquia¿esto huele a posible apoderamiento? si fuese así me alegro un montón por ambas partes.
Ahora en tu programa no te posicionas mucho por los toreros de tu gusto pero siempre dejas caer que es lo que te gusta,y anoche lo dejaste claro,a parte que siempre has tenido buen ojo ante los toreros y los novilleros por los que has apostado.
Ojala tengáis suerte tanto en vuestros caminos por separado o como si siguieseis el mismo.
Suerte para los 2

Diego Cervera Garcia dijo...

Anónimo:
No creo que sea el mas indicado para apoderar a nadie, simplemente me limito a ayudar en la medida de lo posible, que es lo que estoy haciendo en este momento a parte de tener que reconocer que si veo cosas en el que me gustan.
Por otro lado he de decir que cuando era colaborador de anterior programa "A cuerpo limpio" si me posicionaba claramente y daba mis puntos de vista, ahora en "pasión por los toros" me dedico a presentar y moderar las tertulias, que es lo que realmente tiene que hacer un presentador. Y debo decirle que mis conocimientos taurinos no son ni mejores ni peores que los de otro aficionado, es simplemente amar lo que te gusta y echarle ganas.
Un saludo

Merce dijo...

le deseo mucha suerte para ese dia...yo ire a verle no me lo pierdo..es un señor novillo...y el mani no fallara....desde aqui le deseo mucha suerte...y le mando un besazoo....y agradecer a DIego por el trabajo que hace...Ole vosotros..

Merce.Guerra

Diego Cervera Garcia dijo...

Merce:
Muchas gracias, pero yo aquí no pinto nada...
Es Eugenio el que a partir de ahora tiene que dar la cara y estoy seguro de que la va a dar.
Un saludo

MARIN dijo...

¿Alguien se ha dado cuenta que los que tenemos elegida la opcion de comentarios en una ventana distinta, ahora no nos dan la opción de "seguir comentarios por correo electronico"?. Yo he tenido que cambiar la opción en mi blog y poner los comentarios detrás de la entrada para que aparezca de nuevo esta opción. Es que sino, no puedo seguir los comentarios en ningun blog.

Un saludo... ah! y ¡Vaya Zambombo!

Diego Cervera Garcia dijo...

Marín:
Yo también me he dado cuenta de ese detalle...yo no se porque esto se cambia cada 2 x 3.
Si si, grande el novillito de Sandra Sopeña.
Un saludo

tauromaquias dijo...

Diego no dudes de tú capacidad para hacer lo que quieras tanto en el programa,en el curso o como sí quieres apoderar al Mani (que ya os ronda un tentadero en Huelva)

Diego Cervera Garcia dijo...

Tauromaquias:
Ya veo que la gente está empeñada en verme de apoderado....veo que algo me teneis que conocer para hablar con esa seguridad de mi, pero para la tranquilidad de los profesionales digo que no voy a apoderar a nadie (apoderar son palabras mayores) y repito, puedo ayudar entrevistando etc...pero de eso a apoderar me parecería una locura impropia de mi.
Un saludo.