lunes, 27 de febrero de 2012

"Pasión por los toros" Programa Nº13



Otro miércoles más llega el espacio taurino “pasión por los toros” donde en esta ocasión y para no ser menos, tenemos un contenido y unos invitados de lo más interesantes…
Y para todo esto nos acompañaran en el estudio;
Javier Santander “Gusy”  (Recortador) hablaremos con el de sus próximas fechas, entre otras del concurso benéfico en Brihuega (Guadalajara) a beneficio de la fundación nipace
Miguel Ángel Osma (Subdirector de la revista asta2) nos adelantara alguna fecha y algún concurso del festejo popular.
Borja Blanco (Director de Toro Mundial y compañero del X curso de periodismo taurino) nos hablara del Festival Benéfico en  III día mundial del toro, y comentara con nosotros los carteles de la feria de Abril de Sevilla 2.012
Alberto Talavera (aficionado y compañero del X curso de periodismo taurino) Alberto debutara en radio y de mano de él nos traerá los carteles de la Feria de Abril de Sevilla 2.012, donde todos los presentes daremos nuestra opinión sobre dicha feria. A parte nos comentara como le va el curso.
Eugenio Martín “El Mani” (novillero con picadores) viene con miras a poner las cartas sobre la mesa sobre su temporada 2.012.
Al otro lado del teléfono tendremos a;
 Sergio Delgado (Recortador) nos dará un avance su presente temporada.
Conrado Ortiz “ Conra” (Recortador) nos adelantara fechas de su próxima temporada
Enrique Martín (comentarista, pintor  y conferenciante taurino) nos comentara como fue su experiencia en Linares dando una conferencia taurina.
Tendremos también las declaraciones del novillero con picadores Juan Francisco Prados, que ha delegado en mí, la potestad de redactarle y comunicar una nota de prensa.
Nos os lo perdáis, que otro miércoles más el programa se presenta más que interesante.

2 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Diego:
Ya pasó todo y ahora solo tengo agradecimiento, más agradecimiento. Me sentí muy a gusto en la conferencia y las pocas horas que pude disfrutar de Linares. Ya pasó todo, que pena.
Un saludo

Diego Cervera Garcia dijo...

Enrique:
Me alegro muchísimo de que las sensaciones fuesen buenas, y eso nos lo tienes que contar el miércoles.
Un saludo