viernes, 1 de junio de 2012

Coro Rociero de Valdemoro Virgen del Rosario



En la noche del miércoles 20 de Junio, se fusionaran las sevillanas y el toro. Bonita mezcla para quien nos escucha, pues el Coro Rociero de Valdemoro, Virgen del Rosario, estará con nosotros en el estudio, en el programa “pasión por los toros” y compartirá mesa con el resto de invitados y de equipo, donde nos amenizaran las tertulias taurinas cantándonos canciones de su disco “cositas nuestras”  Marisa, su representante y cantante, nos contara sus nuevos proyectos que tienen para este verano. Porque desde que el mundo es mundo, y la tauromaquia tiene sus bases, el toro, la guitarra, las sevillanas, el flamenco y el caballo, siempre han tenido una ligazón especial y una larga historia que contar.

2 comentarios:

Lourdes dijo...

Diego no sé sí te has dado cuenta de que empiezas a crear escuela y empiezas a darle una vuelta de tuerca a muchas cosas. Fantástica esta introducción en tú programa.
P.D yo también quiero un cd de los que estáis editando con la música del programa.

Diego Cervera Garcia dijo...

Lourdes:
Pues si estoy creando escuela no lo se, o no me doy cuenta, simplemente intentamos hacer un programa taurino de lo mas ameno posible.
Referente a lo del cd de música, nuestro técnico es el encargado de distribuirlos, que el es el que lleva el control de todo.
Un saludo