miércoles, 27 de junio de 2012

No hay 2 sin 3. España!!!




Hoy con motivo del partido que jugara la selección Española contra Portugal,  y siendo un partido  de máximo interés pues estamos en la semi final de la Euro copa, no tendremos programa y esteremos todos apoyando a nuestra selección y disfrutando de nuestros deportistas españoles que están elevando el deporte rey a la máxima categoría.

Para el próximo programa día 4 de Julio, tendremos parte del contenido que íbamos a tener hoy, con  un elenco de invitados en el estudio de máximo interés como el novillero sin caballos Borja García, el aficionado y blogero Alex Pastor o el recortador Rubén Manzanares “Chapiri” a demás de contar en el estudio como es habitual con García Moreno y con Miguel Álvarez Osma, subdirector de la revista asta2, a demás de nuestras entradas por teléfono como viene siendo habitual.

Está noche,  el equipo de “pasión por los toros” apoyara incondicionalmente a la roja, que últimamente tantas alegrías nos está dando. 

2 comentarios:

MARIN dijo...

Y además de porque somos los mejores, hoy vamos a ganar por Manolo Preciado y Miki Roqué. España hoy juega con dos entrenadores y 12 tios de campo.

Un abrazo Diego.

Diego Cervera Garcia dijo...

Marín:
Ojala la suerte siga para la selección. Esta noche todos a una!! ESPAÑAAAAA!!!