martes, 12 de junio de 2012

Pasión por los toros. Programa Nº27



Gran programa tenemos para mañana, donde para el disfrute del aficionado, se dan la mano el toreo a pie y el festejo popular. Un programa, dos conceptos y un animal común que es nuestra pasión, el toro....

Para esto quien mejor en el estudio que;

Miguel Álvarez Osma (subdirector de la revista asta2) nos traerá todas las noticias del festejo popular
García Moreno (aficionado) nos traerá las reseñas y adelanto de carteles del toreo a pie.
Eugenio Martín el Mani (novillero con picadores)   formara parte de la mesa redonda y veremos la forma de vivir y sus inquietudes como novillero
Miguel Manzano (novillero con picadores) formara parte de la mesa redonda y nos dará su punto de vista de cómo vive, se prepara y siente un novillero
David Moreno (novillero con picadores) formara parte de la mesa redonda y nos contara como es su día a día como novillero

Al otro lado del teléfono tendremos a;

Matías Romero (corresponsal del Levante) nos dará las reseñas del fin de semana.
Isabel Vilumbrales (jefe de prensa de ruedo arte) nos contara como se desarrollo la exhibición goyesca en Logroño ayer lunes 11
Rubén Sánchez (recortador) nos hablara de la exhibición goyesca de Logroño
Marcos Prieto (recortador) nos hablara de la exhibición goyesca de Logroño 

Que dios reparta suerte y....

11 comentarios:

INMA dijo...

Hoy me das permiso para decir tu nombre en mi facebook, creo que no lo voy ha hacer, sólo decirte que muchas gracias por seguir en mi vida apoyándome siempre , sobretodo en los malos momentos.Sabes que eres una de las personas más importante de mi vida y que en mi corazón siempre tendrás un sitio.Nunca te he deseado nada malo , al contrario y me alegro que estés y que tengas uno de los programas con más audencia que hay hoy en el mundo del toro y eso ya sabes por qué ha sido ,por tu empeño y constancia día a día, siempre te dije que no tiraras la toalla que llegarías muy lejos y así ha sido.Muchas gracias a tí y a Marín por la sorpresa que me teníais en el Rocío,es una de las cosas que nunca olvidaré,sé que a él le hubiera gustado que se realizara, posiblemente sea así , el tiempo lo dirá.Dale las gracias a Ivan Colomer por cederme su foto .

Diego Cervera Garcia dijo...

Inma:
No tienes que dar las gracias por nada. Los humanos tenemos que diferenciarnos de los animales por la capacidad de sentimientos, de pensar y razonar de manera civilizada, y esta claro que siempre he estado cuando lo has necesitado, que es cuando tenemos que estar las personas.

Sobre el programa y muchas cosas sabes que siempre me has inspirado como figura de mujer, y si sumamos eso al esfuerzo pues la mezcla a sido buena, pues sabes que de tras de un premio estas tu por las tardes y tardes de toros que has aguantado día tras día.

Marín....que decir de Marín... un tío de pies a cabeza, elegante, buena persona y sobre todo un caballero que se viste por donde se tienen que vestir los hombres, por los pies.

Sobre Iván Colomer, mi alma gemela a la hora de interpretar la tauromaquia pues mas de lo mismo, un tío, donde lo suyo es de todos y sobre todo las fotos.

El Rocío...Una virgen, un sentimiento, una promesa, pero sobre todo bonito nombre de mujer si se aplicase a un bebe. (y que cada uno piense lo que le venga en gana)

Un fortísimo abrazo

Alba dijo...

Enhorabuena por la gran labor que hacéis con los novilleros con picadores y ojalá otros programas tomen ejemplo.
Ese agradecimiento suena a chica enamorada hasta la médula. Quién es la afortunada?

MARIN dijo...

Inma:
Creeme que fue un placer charlar contigo el otro dia un par de minutos. Cuando se habla con alguien que tiene esos sentimientos hacia mi tierra y mis raices, solo es para estar agradecido. Además, siendo una persona tan cercana a un tio como Diego, todo lo que os pueda poner por delante será poco. Para eso estamos.

Diego: Gracias por tus palabras. A mis amigos siempre les digo que cuando tengan un momento de apuro, que miren para el burladero que siempre estaré con el capote preparado. Mi padre me enseño a vestirme por los pies, y el dia que no lo haga... me dais un tiro por favor.

Sobre la Virgen del Rocío... puff, que os voy a decir. Junto a San Antonio Abad, es la luz que me guia dia a dia. Mi mujer se llama Rocío, y el dia que tengamos algún bebé, si es niña esta clarísimo como se llamará.

Un abrazo a los dos y UN MILLON DE GRACIAS.

Diego Cervera Garcia dijo...

Alba:
Alguien se tendrá que volcar de pleno con los novilleros ¿no? y a lo tonto a lo tonto empieza a ser otra de nuestras señas de identidad.
Mi vida personal es un cuadro, pero de picasso, y de afortunada creo que poco si esta señorita pone sus ojos en mi.
Un saludo

Diego Cervera Garcia dijo...

Marín:
No las merecen las gracias, los hombres que somos hombres tendremos nuestros defectos, pero sabemos por donde nos vestimos, que para vulgares ya esta el mundo lleno.

Pues Marín ya somos 2 con lo del nombre de Rocío, osea que ya sabes, dale caña al asunto, y si no es una Rocío que sea un pequeño José Maria.
Un abrazo

INMA dijo...

Bueno creo que por alusiones me toca contestaros a los tres, cosa que hago con mucho gusto.
Marín el gusto fué mio de poder hablar contigo,mi familia es del sur y desde pequeña me inculcaron sus costumbres y me hicieron respetar todo aquello que pudiera significar SUR, la mayoría de mis amigos también son de allí.Espero como ya te dije que algún día se cumpla lo que me teníais preparado.
Alba, dices una mujer enamorada, mejor dí una mujer que tiene la mayor de las suertes de este mundo ,de haber conocido al hombre que le dio lo mejor que un hombre te puede dar un HIJO y de ser con él uno de los mejores padres que hay.
Diego , a tí no tenga ya casi nada más que decirte que no se haya hablado estos días y que creo que se debe de quedar en privado .Sólo decirte que te quiero y lo de el nombre de Rocío ya está decidido , si es niña se llamará así.
Un fuerte abrazo para los tres.

Diego Cervera Garcia dijo...

Inma:
Últimamente tu me robas todas las palabras...y puede que algo mas.

Mira, el gran Pepe Alameda un día dijo <> Quizás no entiendas esta frase de un gran periodista taurino, pero últimamente la usan para calificar a Fandiño, y mas lejos de morir esta elevando la tauromaquia a un sitio donde hace un tipo estaba quedando arrinconada.

Con esto te quiero decir, que estas pisando unos terrenos que solo las personas con las ideas claras y con la verdad por delante pueden pisar, los demás...pues ya sabes.

Yo tampoco te voy a decir nada mas que ya hayamos comentado, pues muchas veces las miradas lo dicen todo y es mejor no decir nada.

Un beso.

Andrea dijo...

Diego, hay mucha gente que te aprecia y q te quiere, como se ha notado en los comentarios :)
Y q sepas a te mereces todo lo que te dicen y mas porque eres muy buena persona, muy currante, y en fin... que eres el mejor!
Y sobre el programa, pues q quieres, si como tu programa no hay ninguno, y eso ya lo sabes, me has viciado hasta tal punto q tuve q ir en directo jajaa
Bueno, pues eso,q t quiero mucho y un besazoo enormeeee! ;)

Diego Cervera Garcia dijo...

Andrea:
Muchas gracias, se nota cuando la gente tiene aprecio y lo demuestra con el cariño tanto personal como con los comentarios.
Que decir de mi seguidora Nº1.... Andrea, muchas gracias por seguirme como me sigues, esto si que no tiene precio.
Un besazo

Andrea dijo...

Como tu siempre me dices, no se merecen! Jaja Si acaso t las tendria a dar yo a ti. Y obvio q te sigo, porque el programa es increible y haber estado alli, mas aun. ;)