martes, 19 de junio de 2012

Pasión por los toros, programa Nº28



Bonito, o muy bonito programa el que tenemos preparado para mañana, donde el mundo del toro en sus dos vertientes y las sevillanas se dará la mano en el mismo programa. Bonita fusión la que aremos con el Coro Rociero de Valdemoro Virgen del Rosario y las personas habituales del programa.

Y para todo esto quien mejor en el estudio que;

Miguel Álvarez Osma (subdirector de la revista asta2) nos hablara de todo lo acontecido en este fin de semana en el festejo popular
García Moreno (aficionado)  nos traerá reseñas y adelanto de carteles del toreo a pie  
Alberto Lamelas (torerazo) nos hablara de su percance en Alpedrete, su recuperación y como se está preparando para la presente temporada.
Cuatro miembros del Coro Rociero de Valdemoro Virgen del Rosario, que nos hablaran de su disco “cositas nuestras”  y por qué no, nos cantaran alguna canción en directo

Al otro lado del teléfono quien mejor que;

Matías Romero (corresponsal del Levante)  no hablara de las fiestas del  barrio de San Juan y nos adelantara las fiestas del Grupo la unión.
Manolo Martos (presidente de la Peña Taurina Estafeta del barrio de San Fermín) nos hablara de como gestionan y en que se basan para comprar los toros que van a comprar para la calle como hacen en su barrio.
José Luis Torres (gerente de la empresa ruedo arte) que reaparecerá después de 5 años sin recortar por el homenaje que se le va a realizar en Francia a David Casarín
Alberto García (gerente de la empresa tauro emoción) nos hablara del las fiestas de Teruel y de la maratón de 7 horas que han organizado con suelta de vacas

Escúchalo y que no te lo cuenten, a partir de las 20:30 hasta las 23:45.

10 comentarios:

Pedro Pablo y Vero dijo...

Diego enhorabuena por la forma que tienes de defender y promocionar las novilladas y al grupo b y c de matadores de toros. Anoche dejaste más qué nunca clara tú defensa por un torero olvidado y qué fue noticia por su percance en Alpedrete,a parte llegaste al corazón de los oyentes con una llamada qué hizo que mi mujer y yo nos emocionasemos.
Saludos desed Santander.

Juan Carlos Castellón dijo...

Enhorabuena por el programa de ayer Diego.
Lo fácil es lo común,tener una escaleta en radio,hablar del grupo especial y de los novilleros punteros,pero más lejos de eso,tú cada miércoles por la nochemencionas,y ayer lo hiciste con creces con un torero modesto y con una señorita que nos dejó sin palabras al escuchar lo que decía. No sólo tú te quedaste con la respiración cortada. Suerte con el programa y con esa señorita que sin decirte nada te lo dijo todo.
Un saludo.

Diego Cervera Garcia dijo...

Pedro Pablo;
Muchas gracias, pero no hago ni mas ni menos que lo que siento, mejor o peor pero lo que siento, y lo que siento es mi identificación con los que bailan con la mas fea.
Por otro lado pues la señorita que entro por teléfono hizo que mas me uno/a se conmoviese, yo el primero.
Un saludo

Diego Cervera Garcia dijo...

Juan Carlos:
Como tenga una escaleta y un guión me pierdo y tengo problemas, y créeme que es cierto. Lo fácil aburre,lo difícil apasiona, y si tiene su reconocimiento mejor que mejor, y gracias a dios veo que la gente valora nuestro esfuerzo.

Por otro lado la llamada entrante de la señorita con la que estuve hablando, claro que me dejo sin respiración, y casi sin palabras.
Un saludo

Anónimo dijo...

Ayer marcaste un punto de diferencia en radio que sera difícil de olvidar teniendo al coro rociero de Valdemoro en un programa taurino como el tuyo ¿Difícil se lo pones al resto no? Ayer echamos de menos al gran Osma,pero el programa cogió un tinte de romanticismo con una entrada en directo de una mujer que te rompió todos los esquemas habidos y por haber.
El programa como siempre en el festejo popular como en el toreo a pie fue sensacional,pues yo soy de la vieja guardia y fue un lujo oír al gran José Luis Torres que reaparece en Nograro (Francia) y de Alberto Lamelas pues todo un tío qué está luchando contra viento y marea.

MARIN dijo...

Diego:
Yo siempre disfruto en tu programa, y sabes que no miento nunca, pero ayer fue la ostia no, la RE-HOSTIA.

Ya los comentarios anteriores te lo han dicho todo. A mi me encantó llamar para hablar con el maestro Alberto Lamelas, pero lo de despues no tiene nombre picha... o sí que lo tiene. A Rocío (mi mujer) y a mi se nos puso los pelos de punta con la llamada de Inma. Que cojones, ¡QUE VIVA LA RADIO!. Mi apuesta sigue en pié.

Y a la gente del coro rociero de Valdemoro, decirles una vez mas que me pusieron los nervios a flor de piel. No me pude reprimir el mandar un e-mail y que pasé con ellos un rato inolvidable. Muchisimas gracias por ese CD que espero que venga en camino y que eso, que los Andaluces nacemos donde nos da la gana ¿Has visto Diego?.

Un abrazo a todos.

Diego Cervera Garcia dijo...

Anónimo:
De veras, me estáis dejando sin palabras y yo creo que la cosa no es para tanto, simplemente es decir lo que uno siente y ser natural.

Referente al gran Osma, pues que decirte...un pilar importante en el programa, pero que muy importante. Y sobre la llamada de la señorita que entro con nosotros pues...cada vez estoy mas descolocado por la emoción que trajo, sin duda alguna una experiencia inolvidable.

Un saludo

Diego Cervera Garcia dijo...

Marín:
De verdad, estoy en una nube por todo, y ya me quedo sin palabras...y me alegro que tu apuesta siga en pie aunque muchas veces luego la razón manda aunque el corazón diga otras cosas, aun así mil gracias Marín. Mil gracias.
Un abrazo

Fº Javier Roldán dijo...

Mi más cordial enhorabuena Diego, para ti, para Inma y un beso para tu hijo

Diego Cervera Garcia dijo...

Fº Javier Roldán:
Muchísimas gracias, ya realmente me quedo sin palabras y sin saber que decir...Sinceramente, mil gracias.
Un saludo