lunes, 16 de julio de 2012

Pasión por los toros, programa Nº31



Foto de la pagina web www.solorecortes.com del concurso realizado ayer en La Puebla de Montalbán  (Toledo)


Apasionante programa tenemos para el próximo miércoles 18, donde una vez mas, el toreo a con capote, muleta y espada y el toreo a cuerpo limpio, se dan la mano sin distinciones. O lo que es lo mismo, el toreo a pie y el festejo popular, pues nuestro punto de unión y eje vertebral de la tauromaquia es el toro.

Para todo esto quien mejor en el estudio que:

Miguel Álvarez Osma (subdirector de la revista asta2) con el trataremos toda la actualidad del festejo popular
García Moreno (aficionado) con el entraremos en tertulia sobre las prohibiciones y puntos negativos por los que está atravesando el mundo del toro en general.
Saray González (periodista) nos traerá las reseñas y avance de carteles tanto en el festejo popular como en el toreo a pie
Víctor Foguer (administrador del blog taurino, desde la Alcarria) pondrá su punto de vista del estado que atraviesa el mundo del toro en general, a demás de intervenir en todo el programa
Alejandro Pastor (administrador del blog taurino, desde la Alcarria) nos dará su opinión del estado que atraviesa el mundo del toro en general, a demás de intervenir en todo el programa
José Antonio Mancha (administrador de la página de Facebook la juventud del toro) nos dará su punto de vista del mundo del toro dado al estado que atraviesa en la actualidad, a parte de intervenir en todo el programa.

Al otro lado del teléfono tendremos a;

José García “wana” (recortador) nos hablara del concurso de La puebla de Montalbán donde quedo campeón junto a su compañero Joel Rodríguez, a parte de comentarnos el porque de su retirada de los ruedos.
Joel Rodríguez (recortador) nos hablara del concurso de La Puebla de Montalbán donde quedo campeón junto a su compañero José García “wana”
Matías Romero (corresponsal del Levante) nos traerá las reseñas del Levante de este fin de semana con los bous al carrer.
Cristina Sánchez (mujer de Vicente Yangüez “El Chano”) la mujer del torero de plata nos informara del estado de salud del propio torero y así podremos ver el punto de vista familiar que también es importante dado al mal momento que están atravesando.
Todo esto y mucho más, con un programa mas que interesante donde tendremos un debate abierto con los contertulios de la mesa, dado al mal momento que atraviesa el mundo del toro en general por sus prohibiciones y de mas descalabros internos.

No nos falles, te esperamos a partir de las 20:30, y recuerda que queda un numero de teléfono abierto por si quieres intervenir en el debate o en cualquier otro punto del programa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://youtu.be/quLNfZhP6Zg

Diego soy jose luis este es el enlace del video del programa que se esta colgando, yo creo que sobre las 1 y media de la mañana estara.

Un Saludo