martes, 31 de julio de 2012

Pasión por los toros, programa Nº33



El 33 no iba a ser menos, y para mañana nos espera un programa más que interesante en el festejo popular y en el toreo a pie, donde veremos que ha pasado en varios concursos de recortes y en las novilladas y corridas que se han dado en esté fin de semana.

Y para todo esto quien mejor en el estudio que;

Miguel Álvarez Osma (subdirector de la revista asta2) nos traerá todas las novedades del festejo popular, noticias, y un adelante del Nº16 de su revista.
García Moreno (aficionado) nos traerá las noticias reseñas y avance de carteles del toreo a pie.

Al otro lado del teléfono tendremos a;

Matías Romero (corresponsal del levante de los bous al carrer) nos contara lo que a dado de si el concurso de penyas.
Alejando Pastor (administrador del blog Desde la Alcarria) nos contara como transcurrió el encierro de Peñalver (Guadalajara) y nos dará un adelanto de próximos encierros por la zona de la Alcarria
Hugo Herrera (recortador) nos contara las sensaciones vividas en el concurso de recortes de Calanda (Teruel) donde quedo segundo clasificado.
 Javier Asenjo “Kiskilla” (recortador) que resulto herido por asta de toro en este fin de semana concursando
Francis Parrales (presentador del programa taurino “el quite”) nos narrara como fue la corrida de candiles en Marbella, donde el y su equipo la radiaron en directo.
Borja García (novillero sin picadores) nos contara sus sensaciones tras granar en el festival de novilleros sin picadores en la localidad de Chinchón (Madrid)

Todo esto y algo más, porque posiblemente se pueda sumar un invitado de ultima hora, de 20:30 a 23:00 horas.

No hay comentarios: