domingo, 26 de agosto de 2012

Jugarse la vida por todo y por nada

Suerte del salto del Ángel de Cristian Parra "Cristiano"


Nadie pone en duda que ponerse delante de la cara del toro o del novillo, es jugarse la vida, aunque unos lo hacen de una manera, y con un tipo de ganado, y otros lo hacen de otra.

En el mundo del toro en general, siempre a habido toreros ventajistas y toreros que pisan terrenos de nadie, terrenos del toro, donde cada muletazo es jugarse la vida a cara o cruz. Pero en está ocasión, en el circuito paralelo o mejor dicho en la tauromaquia popular, es jugarse la vida de igual manera pero con dos grandes diferencias, torear a cuerpo limpio, y jugarse la vida de una cantidad irrisoria qué a veces no te da ni para pagarte el combustible del coche, pues 150 euros como muy mucho, no es dinero para 44 centímetros de cornada en el muslo izquierdo, como la que se llevo el recortador Cristian Parra, “Cristiano” al ejecutar la suerte del salto del Ángel, el pasado 21 de Junio en Torrejón de Ardoz. 


4 comentarios:

Andrea dijo...

Muuuy cierto lo que has dicho Diego, se juegan la vida, por practicamente nada, simplemente por afición y pasión por este animal. Y, de esta manera, puede que esto sea lo que mas nos gusta a los aficionados taurinos y por lo que nos hacen disfrutar tanto, aunque a veces ocurran desgracias como la de cristiano, que por cierto, espero que se recupere muuy pronto este gran torero y soga haciendonos disfrutar al igual que lo ha hecho hasta ahora.

Diego Cervera Garcia dijo...

Andrea;
Muchas veces es injusto jugarse la vida por una cantidad irrisoria, y como bien dices es pura y dura afición donde llegan a arriesgar hasta limites jamas pensados. Eso si, te matizo que la culpa la tienen ellos en cierto modo por dejarse la piel en el ruedo por ese dinero.
Un abrazo

Andrea dijo...

Eso si, como habeis comentado tantas veces en el programa. Si ellos se pusieran serios, y se negaran a participar, TODOS, conseguirian mucho, pero si no lo hacen, pues es lo que ocurre ahora, se juegan la vida por aficion simplemente, porqe como tu has dicho, las cantidades son muy bajas. Una lastima, pero así es.
Un abrazo :)

Diego Cervera Garcia dijo...

Andrea;
Eso es, pero es muy difícil que todos se pusiesen de acuerdo...
Un abrazo