martes, 28 de agosto de 2012

Pasión por los toros. Programa Nº36



Una vez más y como cada miércoles, el festejo popular y el toreo a pie, se fusionan en un mismo programa, dando cabida a todas las noticias, reseñas y adelanto de carteles sin distinciones.

Y para todo esto quien mejor en el estudio que;

García Moreno (Aficionado) nos traerá las noticias, reseñas y adelanto de carteles del toreo a pie.
En duda Miguel Álvarez Osma, (subdirector de la revista asta2) nos traerá todas las noticias del festejo popular.
Enrique Martín (Pintor taurino y colaborador en distintos medios) será un punto de apoyo dando su opinión tanto en el toreo a pie como en el festejo popular.
Daniel Cotola (Novillero con picadores) nos hablara de su temporada y de sus próximas fechas, como por ejemplo la novillada que toreara en Morata de Tajuña (Madrid)

Al otro lado del teléfono tendremos a; 

Matías Romero (Corresponsal del Levante) nos hablara de las fiestas del barrio de Guzmán de La Vall d,Uixó, y nos ara el adelanto de las fiestas de Santa Rosa de Lima también en La Vall d,Uixó
Alberto Matey (Presidente de la Peña Taurina, “Tauromaquia” del Barrio Santa Rosa de Lima en La Vall d,Uixó) nos hablara de cómo preparan y organizan las fiestas de su barrio.
Isabel Virumbrales (Jefe de prensa de Ruedo Arte) nos hablara de los últimos concursos y eventos que han organizado.
Hugo Herrera (Recortador) nos hablara de los últimos concursos que esta disputando, dado a que está quedando entre los cuatro primeros como en este ultimo en Cuéllar (Segovia)
Diego Urdiales (Matador de toros) nos hablara de su temporada y de su paso por la semana grande de Bilbao donde ha dejado muy buenas sensaciones ante la corrida de Victorino.
David Galván. (Matador de toros)  nos hablara de su temporada dado a que tiene de recién tomada la alternativa, y poco a poco va cosechando triunfos como el de esté fin de semana en San Lucar de Barrameda (Cádiz)  

A parte, dado a que Agosto y Septiembre son meses cargados de fiestas patronales, hablaremos de los encierros de los pueblos, típica tradición en cualquier población Española.

Todo esto y algo más como cada miércoles a partir de las 20:30.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Diego de verdad enhorabuena por el programa qué tienes preparado para está noche donde le estas dando cabida a un presidente de una peña taurina al igual qué al gran Diego Urdiales,qué firmo una sobria y maciza tarde con la de Victorino en la feria de Bilbao. Enhorabuena también a todos los qué hacéis el programa porqué cada miércoles por la tarde nos traéis lo mejor del festejo popular y del toreo a pie.
Mikel de Castellón

Diego Cervera Garcia dijo...

Mikel;
Como siempre digo, esté es un programa sin distinciones, donde se dan la mano la tauromaquia popular y el toreo a pie, y tan protagonista es un recortador como un matador de toros del grupo B, o un mayoral.

Un saludo