martes, 30 de octubre de 2012

"Pasión por los toros" programa Nº44




Gran programa tenemos para mañana miércoles 31 de Octubre, aunque un poco más corto de lo habitual, pero donde una vez más el festejo popular y el toreo a pie, se fusionan en un mismo programa y sin distinciones.

Y para todo esto quien mejor en el estudio qué;

Miguel Álvarez Osma (subdirector de la revista asta2) nos traerá todo lo referente al festejo popular
García Moreno (aficionado) nos traerá entrevistas del fin de semana del toreo a pie.
Inmaculada Rodríguez (aficionada) nos traerá las reseñas del fin de semana del toreo a pie y nos dará la lista de las 16 jóvenes promesas del II desafío en la finca Los Rosales.
José Antonio Mancha (administrador de la página de Facebook, la juventud del toro) dará su punto de vista y opinión del toreo a pie, y como siempre nos traerá noticias.
Julio Alberto (organizador de eventos taurinos) nos comentara la fiesta campera qué tienen ya preparada para el día 10 de Noviembre, donde se realizara el II desafío de jóvenes promesas del mundo del recorte.
Andrés Solano (joven promesa del recorte) nos contara su experiencia como campeón del primer desafío en la finca Los Rosales, dado ha que también se está apuntado en el segundo desafío del día 10.

Al otro lado del teléfono estarán con nosotros;

Matías Romero (corresponsal del Levante de los bous al carrer) nos contara el resultado de las fiestas del barrio de San Roc.
Emilio de Justo (matador de toros) nos interesaremos por su estado de salud, porque sufrió un percance en un tentadero en la ganadería de Carmen Valiente, y así de paso nos realizara breve resumen de la presente temporada.
Daniel García Rojo (Excelentísimo alcalde de la localidad Valfermoso de Tajuña) nos dará la noticia en primera persona, de la búsqueda, captura y abatimiento, de la res escapada en un encierro de la misma localidad, y qué estuvo 13 días desaparecido.

Como siempre en el control y realización del programa, Messy

Todo esto y algo más, como cada miércoles de 20:30 horas hasta….. en tu programa taurino “Pasión por los toros”

No hay comentarios: