lunes, 15 de octubre de 2012

Pasión por los toros, sumario del programa Nº42




Después de una semana de descanso,  mañana volvemos a la carga con todo lo sucedido en Zaragoza y festejos de otras localidades, tanto en el festejo popular como en el toreo a pie.

Y para todo esto quien mejor en el estudio que;

Miguel Álvarez Osma (subdirector de la revista asta2) qué nos traerá absolutamente todo lo relacionado con el festejo popular en Zaragoza.
García Moreno (aficionado en ciernes) pondrá su punto de vista tanto en el festejo popular como en el toreo a pie.
José Antonio Mancha (administrador de la web “la juventud del toro”) nos traerá noticias relacionadas con el toreo a pie
Inmaculada Rodríguez (aficionada contrastada) nos traerá noticias, reseñas y adelanto de carteles del toreo a pie y el festejo popular.
Jonathan Estébanez “El Peta” (recortador y vigente campeón de España) nos contara de primera mano, los momentos vividos en el concurso de Zaragoza.

En el apartado técnico como siempre y a parte poniendo sus pequeñas dosis de humor, Messy.

Al otro lado del teléfono hablaremos con;

Matías Romero (corresponsal del Levante) nos contara lo sucedido en las fiestas de Roser y la Pilarica.
Isabel Molina (aficionada contrastada y bloguera) hablaremos con ella de toros y de algo más….
Sergio Delgado (recortador y subalterno u hombre de plata) hablaremos el del concurso disputado en Zaragoza, dado a que quedo sub campeón batiéndose el cobre con Jonathan Estébanez.
Alberto Álvarez (matador de toros) nos interesaremos por su estado de salud, dado a que fue herido gravemente por asta de toro en la plaza de toros de Calanda.
Juan Bellido Chocolate (novillero) nos interesaremos por su estado de saludo dado a qué fue  herido de mucha gravedad en la plaza de toros de Ayllón
Curro de la Casa (novillero) nos interesaremos por su estado de salud, qué parece ser qué se encuentra bastante recuperado, del percance sufrido en la plaza de toros de Arnedo.

Todo esto y puede qué algo más de 20:30 a 23:30 horas.  

 Qué dios reparta suerte y……cornas pa tos…

No hay comentarios: