martes, 6 de noviembre de 2012

"Pasión por los toros" programa Nº45





Un miércoles más, vuelve a las ondas de radio Morata “Pasión por los toros” para poner ese punto de calor al frio invierno en el qué nos estamos adentrando, y donde cada noche y en esté programa, el toreo a pie y el festejo popular se dan la mano sin distinciones.

Y para todo esto quien mejor en el estudio como;

Miguel Álvarez Osma (subdirector de la revista asta2) nos traerá todas las noticias y acontecimientos del festejo popular
Julián García Moreno (aficionado) pondrá su punto de vista tanto en el festejo popular como en el toreo a pie.
José Antonio Mancha (administrador de la página de Facebook, La juventud del toro) nos traerá las noticias del toreo a pie, a parte de dar su punto de vista y opinión en el mundo del toro en general.
Inmaculada Rodríguez (aficionada) nos traerá el adelanto de carteles de actos en conferencias taurinas, y en el festejo popular.
Alberto Talavera (periodista taurino) nos introducirá en el fascinante mundo del toreo a caballo
Andrés Solano (joven promesa del recorte) nos contara como se viven los días previos al II desafío de jóvenes promesas, dado a qué él fue el campeón de la primera edición.

Al otro lado del teléfono quien mejor qué;

Matías Romero (corresponsal del Levante) nos hablara del final de las fiestas del barrio de San Roc y nos hablara de la programación de la semana cultural de la peña “Al natural”
Noelia Mota (toreo a caballo) nos hablara de cómo le ha ido la temporada.
Oscar Mota (toreo a caballo) nos contara de sus comienzos en esté mundo del toreo a caballo.

En el control y la realización del programa, Messy.

Y como siempre, el sumario queda sin cerrar del todo, por si hubiese una entrevista por teléfono, o un invitado en el estudio de última hora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Diego enhorabuena hombre,que sabes qué hacéis muy buen programa y tienes un gran equipo.
Mikel de Castellón

Diego Cervera Garcia dijo...

Mikel;
Siempre es de agradecer qué te reconozcan el trabajo, sobre todo cuando el reconocimiento es en general con los colaboradores incluidos.
Un saludo