viernes, 15 de febrero de 2013

Pagés, y su guerra particular




Parece ser, que la empresa Pagés, dueños y señores absolutos de la Real Maestranza de Caballería, se han empeñado esté año, en que los aficionados no veamos televisada la feria de Abril de Sevilla, (cosa que todos ya sabemos más que de sobra…) decisión inoportuna y contraproducente en los tiempos que corren de crisis, y de mengua de la afición a la tauromaquia como tal….

Una feria tan importante como la Feria de Abril de Sevilla, tendría que ser retransmitida si o si, dado a que los aficionados de otras comunidades, o de la misma ciudad de Sevilla, que no se puedan permitir el asistir a la plaza, tienen todo el derecho a poder ver, una de las ferias más importantes del orbe taurino.

Ya quedo demostrado en la pasada feria del Pilar de 2012, que no retransmitiendo una Feria de tal calado, no iba a aumentar el paso por taquilla del ciudadano que quiera ver una corrida de toros, dado a la situación tan sumamente delicada que atraviesa el país con una crisis ya prolongada en el tiempo, desde hace cinco años hasta el día de hoy….y es que el ciudadano medianamente inteligente, tiene otras prioridades más importantes en la vida, que renovar un abono, o asistir a una corrida de toros, cuando existen otras cosas más importantes que pagar.

Esto demuestra una vez más, que no estamos en muy buenas manos taurinamente hablando, y si ya el año pasado, se renovaron 2.000 abonos menos de la Real Maestranza de Caballería,  este año puede ser un auténtico caos, de una decisión inoportuna, a destiempo, pero que sobre todo no tiene ni pies ni cabeza….

¿Decisión acertada? ¿piedras contra nuestro propio tejado? Preguntas sin respuestas, y muchas incógnitas en el aire, que se despejaran una vez que termine la temporada. Mientras tanto, la empresa Pagés, haciendo de las suyas para no variar. 

No hay comentarios: