viernes, 16 de septiembre de 2011

Vivir Valdemoro,nuestra revista local.

                                

Para los que no lo sepan, llevo toda mi vida residiendo en Valdemoro, un pueblo de la zona sur de Madrid. Valdemoro como tal, tiene su propia revista “vivir Valdemoro” en la cual me abrieron para mí una sección taurina llamada “vivir los toros” por eso mi blog se llama así, como la sección de la revista para la que escribo.
Hoy tenía ganas de escribir algo, y justo me ha llegado por e-mail la confirmación de que la revista también ha sido publicada en internet a través de su página web, cosa que quiero compartir con todos ustedes dado a que la revista “vivir Valdemoro” solo se buzonea en Valdemoro.
Mi artículo de este mes es el mismo que publiqué escasamente hace unos días en mi blog sobre el torero David Mora, con lo cual si alguien se descarga la revista podrá ver que es un artículo prácticamente igual.
Simplemente quería compartir esta alegría de poder escribir para la revista local de mi pueblo con todos vosotros, y así hoy me siento más taurino y más Valdemoreño si cabe la expresión, puesto de que para mí es un orgullo poder escribir para esta humilde revista y que la gente que me conoce comente y habrá tertulia con mis artículos, siempre realizados con todo el gusto y todo el cariño del mundo.
Aqui os dejo el enlace por si alguien la quiere descargar http://www.vivirvaldemoro.com/

 

                              

No hay comentarios: