martes, 27 de diciembre de 2011

Messy,querer es poder.




Si hablamos de Messy, muchos relacionaremos este nombre con el jugador del F C Barcelona. Pero más lejos de eso, hablar de Messy entre nosotros es hablar de una persona muy conocida en Morata de Tajuña, y sobre todo en la emisora de radio, Radio Morata.
Él dice siempre – a mi no me hagáis hablar, que no valgo, no tengo don de palabra como vosotros-. Pero como yo digo muchas veces, para estar y ser querido no hace falta tener don de palabra, solamente tener carisma, buen corazón y querer estar siempre a la altura de lo necesario.
A si es Messy, la persona que gracias a su afición, se quiso ocupar del control y realización de sonido del programa taurino “pasión por los toros”, un tío singular, de buen corazón (además blaugrana), y que gracias a como es el, no hace falta que tenga don de palabra. Messy, es la persona que se encarga de grabar y subir los programas en podcast para que los pueda escuchar quien quiera y a la hora que sea, al igual que colgar el sumario del programa en varios foros y portales de internet, como también leer los correos que llegan de los aficionados que nos escuchan cada miércoles  (así lo hizo siempre en “a cuerpo limpio”)
Ahora, se ha convertido en la pieza principal que hace que funcione el reloj, porque sin el, no seria posible la realización del programa y no podríamos disfrutar cada miércoles como lo estamos haciendo.



P.D  Ya solo te quedan 80 para superar la barrera de los 81 que nos dejo el Maestro Andrés Santander.

2 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Diego:
Lo tiene "chupao". Solo con aguantar casi dos años y ya está.
Mucha fuerza

Diego Cervera Garcia dijo...

Enrique:
Ojala sea como tu dices, y esto no solo depende de mi, depende mas bien de Messy, y también de la gente colaboradora con el programa como puedes ser tu, que sois los que hacéis grande todo esto.
Hay gente que hace grande todo esto, que son los que le dan verdadera voz y realización al programa, como pueden ser los recortadores, Matías Romero (nuestro corresponsal del Levante) novilleros, matadores, apoderados…
Te pongo un ejemplo, el otro día entre tu y Gonzalo Seco tuvisteis un punto de vista sobre el pliego de Madrid que era opuesto el uno del otro, pero coincidiendo en varios puntos, el toro bravo y los toreros que vienen arreando. Pues ese tipo de debates para mi punto de vista hacen grande un programa, porque los 2 disteis vuestra opinión con un punto de vista diferente pero con mucha educación.
Un abrazo.