miércoles, 28 de diciembre de 2011

"Pasión por los toros" Programa Nº3



Hoy  por ser el último programa del año queremos hacer una cosa especial y diferente.
Para mi es un programa muy apetecible por los invitados y colaboraciones que vamos a tener tanto en el estudio como por teléfono, donde hoy daremos un repaso a todo lo acontecido en  la temporada y daremos todos y cada uno nuestra opinión de que a sido lo que mas nos a gustado tanto en el festejo popular como en el en el toreo a pie y a caballo.
Tendremos de invitados en el plato a;
Gonzalo Seco, socio fundador de la Asociación Taurina Cultural Arganda del Rey, donde aparte nos concederá una entrevista sobre las actividades que se realizan en dicha asociación.
Alejandro Pastor y Víctor Foger, Administradores del blog Taurino desde la Alcarria.
Enrique Martín; Comentarista y pintor taurino
Al otro lado del teléfono nos atenderán;
Matías Romero, corresponsal del Levante.
 Carlos Bernabé, director de comunicación de Toropasión.
David Moreno, Novillero con Picadores. (entrara en calidad de aficionado)
José María Pérez Marín Comentarista taurino del programa “el paseíllo” de Hispanidad Radio (Huelva)
Jorge Fajardo, presidente de Unión de Federaciones de Aficionados de España y presidente de la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid, que a parte nos informara de la protesta realizada por dicha federación ante la propuesta  de la Xunta de Galicia por querer prohibir la entrada de menores de 12 años a espectáculos taurinos
No te lo pierdas, el ultimo programa queremos que sea muy entrañable con todo lo que nos ha dejado el 2.011. Pasamos lista.
Messy, control y realización de sonido.  

6 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Y la presentación a cargo de Diego Cervera. Te faltaba ese dato.
Un saludo

Diego Cervera Garcia dijo...

Enrique:
Yo no se tu, pero estoy deseando de hablar contigo, con Marín, David Moreno, Jorge Fajardo, Gonzalo Seco, Alejandro Pastor, Víctor Foger, Matías, Carlos Bernabé…2 horas para hablar de lo que mas nos ha gustado de la temporada.
Bueno sobre el dato que me a faltado no tiene mucha importancia (yo hoy quiero ser uno mas y entrar a debate con vosotros)
Un abrazo.

fabad dijo...

Querido Diego, mucha suerte para el programa.
Un detalle: la foto está invertida. El "torero" está dando un natural con la izquierda y ahí aparece con la espada en la izquierda...Ese torero es el máximo de la ortodoxia y como tal debe aparecer.
Un abrazo.

Diego Cervera Garcia dijo...

Fabad;
Muchas gracias, siempre se agradece cuando un compañero te desea suerte, (ya estoy empezando a pasar el trago de las horas previas al programa) y ojala que hoy también me encuentre a la altura del elenco de invitados que vamos a tener tanto en la mesa como por teléfono.
Referente a la foto, pues tienes razón, ni me había dado cuenta del detalle de que estaba invertida, y la cosa es que la veía un tanto rara pero…
Fabad, un abrazo muy fuerte y muchas gracias.

Víctor Foguer dijo...

Fue todo un placer asisistir a este gran programa y compartir tertulia con tan grandes aficionados. Mi más sincera enhorabuena, Diego, por dirigir un programa tan grato para el aficionado y gracias por invitarnos a participar. Cuenta con todo mi apoyo.

Diego Cervera Garcia dijo...

Víctor:
El placer fue mio, sobre todo por compartir mesa con gente como vosotros, y ya sabes que cuando quieras tienes las puertas abiertas.
Un abrazo