sábado, 5 de mayo de 2012

clausura del X curso de periodismo taurino





Se termino, porque así estaba escrito y porque todo tiene un principio y un final. Se terminaron las aventuras, las clases teóricas, las clases prácticas, visitáis a museos, ganaderías, escuelas taurinas, todo se termino, y con ello, se cerraron definitivamente las puertas del aula 303 del X curso de periodismo taurino...

Parece que fue ayer cuando leí en el blog de Pepe Plaza, elpaseilloenlared.blogspot.com, la convocatoria para el X curso de periodismo taurino,  pero sin embargo fue ayer, jueves 4 de Mayo de 2.012  cuando el Presidente del Senado, Excmo. Sr. Don Pio García Escudero y promotor del curso en su origen, se encargase de clausurar dicho curso.

Dicho acto estuvo presidido por la Decana de la Facultad de Ciencias de la Información, Dra. Doña María del Carmen Pérez de Armiñan García-Fresca y los directores del curso, Dr Don Alejandro Pizarroso, Dr Don Miguel Ángel Moncholi y la directora de la fundación Wellington Doña Cristina Moratiel.

Y como ya para mí se ha convertido en un dicho habitual de desear suerte.... Que dios reparta suerte y cornadas para todos


4 comentarios:

MARIN dijo...

Perdona chaval, lo de "que Dios reparta suerte y cornadas para todos" es ya casi mas mio que tuyo...

Que me alegro un monton que hayas sabido aprovecharlo y que ojala esto te sirva para algo, que seguro que si.

Un abrazo.

Diego Cervera Garcia dijo...

Marin;
De momento de 21 programas tú lo has despedido en 2 ocasiones y yo ninguna!!

Ojalá lo del curso me sirva de algo en está vida y así pueda aportar algo a este mundo.

Un abrazo

Juan Medina dijo...

¡Enhorabuena, Diego! Fue un placer conocerte personalmente y compartir con vosotros lo que voy aprendiendo de la economía del toro. Hay todavía mucho que investigar y aportar en la reivindicación de los toros como una actividad que genera riqueza y empleo.
Te deseo lo mejor para el futuro. Que te desarrolles como periodista taurino con imparcialidad y mantengas la pasión que te caracteriza. Ojalá puedas vivir y contar una tauromaquia con emoción y verdad.
Un abrazo.

Diego Cervera Garcia dijo...

Estimado Dr Medina:
Y permítame que le llame así, porque tanto a usted como al resto de profesores que me habéis dado clase, tenéis y tendréis todo mi respeto y admiración.

Dicho esto sólo me queda decirle que para lo que usted necesite puede contar conmigo en lo que sea necesario, o si necesita un micrófono y un espacio en mi programa de radio para defender nuestro patrimonio desde el punto de vista económico, que sepa que también tiene el tiempo que usted vea necesario.

Un saludo. Diego Cervera.