martes, 29 de mayo de 2012

"Pasión por los toros"programa Nº25



Para mañana miércoles volvemos a la carga con un programa más que interesante tanto en el festejo popular como en el toreo a pie, pues nuestro criterio de programa es acercaros la máxima actualidad en ambas parcelas con invitados de primera categoría y hablando las cosas con claridad, pero desde el respeto que mostramos a este mundo que tanto nos apasiona. Y para todo esto quien mejor en el estudio que;

Sergio Brea (administrador de la pagina web emoción y riesgo) hablaremos con el de los encierros de la comarca, anécdotas por los pueblos etc.
Miguel Álvarez Osma (subdirector de la revista asta2) nos narrara todas las noticias del festejo popular y nos dará un adelanto del contenido del próximo numero de la revista asta2.
García Moreno (aficionado) nos dará reseñas, noticias, y adelanto de carteles del toreo a pie.

Al otro lado del teléfono tendremos a;

Matías Romero (corresponsal del levante del bous al carrer) nos contara el fin de semana vivido de toros en la calle.
Isabel Vilumbrales (jefe de prensa de ruedo arte) nos contara el espectáculo goyesco que han organizado para el día 11 de Junio en Logroño por el día de San Bernabé   
Hugo Herrera (recortador)  le llamaremos para que nos informe de primera persona, cual es su estado de salud después del percance vivido en el concurso celebrado en San Fernando de Henares.
Domingo González (mayoral de la ganadería de Baltasar Iban) hablaremos con el tras su paso por Madrid con una corrida encastada.
José María Pérez Marín (comentarista taurino) repasaremos con él la feria de San Isidro

Todo esto y mucho mas, porque siempre puede surgir un invitado en el estudio o por teléfono de última 
hora.

No os lo perdáis, de 20:30 a 23:30 en www.radiomorata.com

No hay comentarios: