sábado, 7 de julio de 2012

I feria del toro de Villaconejos




Qué gran noticia para los aficionados taurinos cuando una asociación se lanza a la piscina para celebrar la I Feria del toro en su misma localidad, como ha sucedido con la asociación taurina de Villaconejos donde han puesto toda la carne en el asador confeccionando un cartel de lujo y ha sido participe el excelentísimo Ayto prestándoles colaboración.

En esta ocasión las palabras sobran, simplemente hay que mirar el cartel de invitados y colaboradores para darse cuenta de que en Villaconejos ya no solo se puede hablar de melones, si no de toros también.

 Aquí  un servidor que escribe, pues que decir en está ocasión, simplemente sentirme orgulloso de moderar la mesa del día 8 de Julio donde me sentare con personas que viven por y para el toro, y hablaran como siempre, con un respeto y una admiración digna de alabar 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Diego,seguro que tú como moderador de la conferencia solo puede salir bien y más con los contertulios qué van contigo.
Sobre lo otro ya no te comento mas jajaja pero menudo fichaje Inma, simplemente IMPRESIONANTE de como habla.
Mikel de Castellón

Anónimo dijo...

vivo en villaconejos y me acabo de enterar que hay una asociacion taurina me gustaria saber quien la lleva para apuntarm viva la fiesta y los que la haceis grande un saludo

Diego Cervera Garcia dijo...

Mikel:
La conferencia todo un éxito.
De Inma que decir que que no este dicho.... UNA FENOMENA CON MAYÚSCULAS. Habla de maravilla y nos tiene gratamente anonadados.
Un saludo

Diego Cervera Garcia dijo...

Anónimo:
Lo lleva la asociación taurina de Villaconejos.
Un saludo.

Diego Cervera Garcia dijo...

Mikel:
Una cosa tengo clara en la vida para fomentar la tauromaquia, y es que este tipo de eventos son beneficiosos. Mañana colgaré las fotos de la conferencia.
Anónimo:
Perdona, que antes no leí bien tu comentario. La asociación la lleva Miguel, un chaval fuertote, pero aún no tienen sede como tal, pues la asociación lleva 2 semanas en activo como tal.
Un saludo