domingo, 8 de julio de 2012

José Miguel Álvarez Osma.



Nuestro compañero y amigo, siendo la voz del festejo popular de “pasión por los toros” sufrió un pequeño percance sin consecuencias en el primer encierro.  ¡Recuperate pronto Amigo! 
HERIDO EN EL PRIMER ENCIERRO

José Miguel Álvarez: "En Pamplona, el riesgo es la cantidad de gente"

EL MADRILEÑO LLEVA 21 AÑOS VINIENDO A PAMPLONA LOS DÍAS 7, 8, 9 Y 10, PERO UNA LUXACIÓN EN EL HOMBRO LE RETIRARÁ ANTES DE TIEMPO
PATRICIA BEORLEGUI, TEXTO Y FOTO - Domingo, 8 de Julio de 2012 - Actualizado a las 05:10h

¡vota!
 1 comentario
(?)

  • Mail
  •  
  • Meneame
  •  
  • Tuenti
  •  
  •  
El vecino de Arganda del Rey, a la salida del antiguo Hospital de Navarra.
El vecino de Arganda del Rey, a la salida del antiguo Hospital de Navarra. (P.B.)
Vista:
  • El vecino de Arganda del Rey, a la salida del antiguo Hospital de Navarra.
PAMPLONA. José Miguel Álvarez, de 39 años y vecino de Arganda del Rey (Madrid), lleva 21 años viniendo a Pamplona los días 7, 8, 9 y 10, aunque en esta ocasión se irá antes de tiempo debido a una luxación en el hombro.
¿Cómo ha ocurrido la caída?
Suelo correr de la Bajada de Javier hasta Telefónica. En esta ocasión, iba a la cara de los toros cuando se ha caído el que iba delante de mí y yo también he caído. Me he luxado el hombro y ya no he sido capaz de levantarme. Teníamos el toro al lado y no se podía evitar la caída. En ese momento, lo único que he hecho ha sido intentar escabullirme y que por lo menos el toro no me diera. Ahora tengo que estar 15 días quieto pero, el año que viene, volveré sin duda.
¿Corre algún día en especial?
Mis compañeros suelen quedarse toda la semana, pero yo sólo corro los días 7, 8, 9 y 10, ya que el cumpleaños de mi hijo es el 11 y eso no se perdona.
¿Por qué viene a los encierros de Pamplona?
Llevo 21 años viniendo, con bastante gente de Arganda. Allí solemos hacer encierros y hay mucha tradición. La diferencia es que, en Pamplona, el riesgo está más relacionado con la gran cantidad de gente que participa en el encierro que con los toros.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mala suerte caramba. Encima con lo fastidiosas qué son las luxaciones por caídas qué yo he tenido más de una. Ahora me imagino qué el miércoles no podrá estar en el programa,pero como ya la FENOMENA empieza ha formar parte de ti y tú programa seguro qué ya no está tan nerviosa para el festejo popular y el programa en si. Un saludo para Osma,Inma,Messy y para ti.
Mikel de Castellón

Andrea dijo...

Osma!! Madre mia, q mala suerte jolin! Si esq, ahi no hay que ir cn cuidado cn los toros, si no con la gente...
Pues nada ahora te toca descansar y reposar! Desde aqui te mando mucho animo para que te recuperes lo mas pronto posible!!
Un abrazooo toreroo!! :)

Diego Cervera Garcia dijo...

Mikel:
Muy mala suerte si, ahora lo que hace falta es que se recupere pronto.
La FENOMENA como tú dices nunca ha querido protagonismo y estar en radio, fueron cosas puntuales y casuales de la vida, aun así si ella tiene algo que contar tiene un micrófono para lo que sea.
Un saludo.

Diego Cervera Garcia dijo...

Andrea:
El problema como tú dices es la gente en infinidad de ocasiones.
Un abrazo

MARIN dijo...

Ostias que mala suerte!!! Si ya te digo yo Diego que en esto el que menos peligro tiene es el toro. En fin, a Osma que se recupere lo mas pronto posible, que se lo tome con calma y que ojalá lo escuchemos pronto otra vez.

Un abrazo Diego.

Diego Cervera Garcia dijo...

Marín:
Eso es, que se recupere pronto, porque estar con el brazo en cabestrillo es una jodienda y de las grandes. Pero Osma tiene mucho pundonor y amor propio y en breve estará dando guerra.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Diego,el toro pega fuerte y en ocasiones no es el toro,es el entorno el qué hace estragos. Por cierto,enhorabuena por el programa que lo llevo siguiendo desde hace 2 meses y haces una gran labor con los novilleros,recortadores,matadores de toros y en el aspecto ganadero.
Inma hace 3 semanas nos dejo un tanto descolocados por su entrada en directo,y es cierto de que tiene una bonita voz,pero hace falta algo más para estar en un programa taurino y de cara al mundo del toro,pero es mi opinión de una persona,de todas formas si puede ser una acierto que la tengas contigo y más ahora qué parece qué tenéis una unión qué es evidente y eso se transmite en el programa.

Diego Cervera Garcia dijo...

Anónimo:
Desde luego qué el toro pega, y duro, aunque en está ocasión no haya sido así.
Muchas gracias por seguir el programa, dado que intentamos hacerlo lo menor posible.
Inmaculada quizás no tenga ese algo "más" que usted dice, pero muchas veces no hace falta ese algo "mas" ¿Usted se hubiese atrevido siendo la primera vez a entrevistar a un novillero en directo y sin guión?
Yo evidentemente no. Y como ya he repetido, sus apariciones en radio han sido por algo puntual, cosa que siempre la estaré agradecido, pero como he comentado ya en varias ocasiones está persona no busca nada y si la han reclamado es por sus méritos propios.
Un saludo

OSMA dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos en estos momentos me hacen mucho bien. Ahora un poco de paciencia y como siempre digo !!! QUE SIGA LA
AFICION !!!! mil gracias por vuestro apoyo

Diego Cervera Garcia dijo...

OSMA:
Mucho ánimo amigo!!! Ya sabes que tienes el calor de la gente y todo nuestro apoyo, y por mi parte ya sabes....no tienes ni que pedirlo. Cuando sea y donde sea ya sabes donde estoy.
Un abrazo