viernes, 13 de julio de 2012

La familia taurina crece. Saray González




A partir del próximo miércoles se suma a nosotros una nueva compañera que será un punto de apoyo tanto en el festejo popular como en el toreo a pie. Saray González es periodista de la facultad de las ciencias de la información y que mejor sitio donde hacer las practicas que en Radio Morata y en el programa taurino “pasión por los toros”

Ya no solo escuchareis la voz de Miguel Álvarez Osma, García Moreno y un servidor como personas habituales en este programa en el estudio, sin olvidarnos de nuestros colaboradores al otro lado del teléfono que con sus intervenciones enriquecen un programa con sus cometarios y opiniones siempre tan acertadas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Diego ¡eres un FENOMENO! 2 en 1, qué te hablen del festejo popular y el toreo a pie,y muchísima suerte para Saray qué seguro que se lo pasara genial hablando de toros junto con Osma qué es otro FENOMENO.
De verdad Diego,y nos es por cumplir,estáis haciendo un gran trabajo con las grandes ferias,los concursos de recortes,con los novilleros,recortadores y matadores de toros del grupo B y C.
Mikel de Castellón.

Diego Cervera Garcia dijo...

Mikel;
Muchas gracias una vez mas por tus halagos sobre el trabajo que hacemos.
Saray seguro que se integra bien, pues en el estudio damos cabida a cualquier persona que quiera colaborar con nosotros.
Un saludo

Pablo Martín dijo...

Todo mí apoyo para una persona qué está de practicas de periodismo,siendo realmente difícil que hagan un hueco en algún sitio y mas en un mundo tan cerrado como es el mundo del toro y el periodismo en sí.
Un saludo maestro.

Diego Cervera Garcia dijo...

Pablo Martín:
Qué difícil es cuando intentas abrirte hueco y te cierran las puertas y te rechazan como me han echo a mi en infinidad de ocasiones, pero Cristina Navarro, presentadora del programa "buenos días" de radio morata, la acogió en la emisora para que realizase las prácticas de periodismo, y yo que necesitaba un colaborador más pues genial.
Un saludo

Andrea dijo...

Que buenas noticias que haya voces nuevas en la radio, y mas si son femeninas! Jejejeje mucho animo a Saray que seguro que con los maestros que va a tener, lo hara geniiaal! Jeje un abrazooo!!!

Diego Cervera Garcia dijo...

Andrea:
Esa es la clave, darle cabida a las mujeres en el mundo del toro dado a que es un mundo muy cerrado, y por regla general un tanto machista (ojo no por mi parte)
Indiferentemente de que sea mujer u hombre, bien es cierto que para el verano necesitamos un pequeño punto de apoyo por todos los concursos de recortes y corridas de toros y novilladas que existen, a parte que Saray lo que esta es realizando practicas en la emisora en general y tiene cabida en cualquier programa.
Un abrazo