domingo, 15 de julio de 2012

Latidos llenos de vida

homenaje realizado por mi compañera de curso de periodismo taurino, Doña Raquel Bajo



Hoy me levanto y me doy cuenta de lo afortunado que soy, afortunado por poder hacer lo que me gusta, por sentirme querido por los míos, por tener trabajo dado a la mala situación económica que atraviesa el país, por gozar de una buena salud en general aunque tenga algún pequeño achaque, en definitiva, me siento vivo y capaz de realizar las cosas que mas me gustan.

Uno nunca sabe valorar lo que tiene hasta que lo pierde, y nunca le damos importancia a las cosas y sentido a la vida, hasta que no vemos una situación extrema y de alto riesgo como la de Jacinto Salazar (mozo de espadas de Joselito Adame)

Jacinto, a día de hoy necesita con urgencia un corazón  que le ayude a seguir soñando, que le ayude a seguir disfrutando de los suyos, pero sobre todo, necesita ese trasplante urgentemente para seguir vivo y que los suyos le sigan teniendo a su lado para amarle y quererle.

Aquí queda demostrado que ni las riquezas, ni los lujos o las cosas materiales sirven cuando a uno se le escapa la vida, y los seres cercanos como padres, hermanos, o hijos se quedan sin lo que mas quieren, por eso y por un latido de vida, Jacinto Salazar necesita ese corazón que con ansias deseamos todos de que llegue con la mayor brevedad posible dado a que su vida no se puede acabar a los 34 años de edad.

Se solidario y dona, porque dar vida es lo mas bonito que hay, como cuando una madre le da vida a un hijo.

4 comentarios:

Andrea dijo...

Diego, aunque lo que has escrito es por un motivo triste, es precioso, y ojala se encuentre pronto un corazon para que Jacinto pueda seguir disfrutando de la vida.

Diego Cervera Garcia dijo...

Andrea;
Esperemos qué pronto llegue ese corazón para Jacinto y todo se quede en un mero susto...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Con tan malas noticias se está cogiendo un tono gris la temporada. Empezó el peta en Atarfe,el infortunio del Chano pasando por lo de Majin,Juan Viriato y otros tantos más. Haber si llega pronto ese corazón para Jacinto qué le haga seguir viviendo.
Mikel de Castellón.

Diego Cervera Garcia dijo...

Mikel:
Pues si, la lista empieza a crecer según va avanzando la temporada, empezamos con el percance del Peta en Atarfe hasta llegar al Chano el viernes pasado en Ávila.
Un saludo.