jueves, 12 de julio de 2012

Made in spain, o airibar



Para muchos una persona anónima, para otros, el realizador de los videos de festejos de novilladas, capeas, concursos de recortes, encierros y corridas de toros, para otros, una persona que ha cautivado el corazón con un video que sin ser de toros, está dando mucho de qué hablar.

Él es José Luis Campos, siempre a la sombra, detrás de la cámara siempre captando los mejores momentos  y firmando en los videos de youtube como “made in spain” y registrado como airibar.

Hoy por fin, muchos aficionados que hemos disfrutado de sus videos en infinidad de ocasiones, le ponemos cara a una persona que sin vivir de esto, no pierde un festejo, un encierro o una capea, con tal de mostrarnos lo que ha sucedido en dicho evento. Y para muestra, un botón de algunos de sus videos más visitados.







P.D. Muchísimas gracias José Luis. Sin tus vídeos perderíamos muchísimos instantes dignos de enmarcar.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La de veces que hemos visto los vídeos de José Luis ¡¡y la cantidad de descargas que tienen!!
Anoche me quede muy sorprendido al escucharle en tu programa porque no estaba anunciado en el sumario,que todo hay que decirlo,¡¡UN PROGRAMON!!! y el vídeo qué os hizo a Inma y a ti es precioso.
Chavales seguir así porque estáis creando escuela y os estáis convirtiendo en un referente a la hora de ver los toros desde otro punto de vista.
Mikel de Catellón

Andrea dijo...

Muy cierto lo que ha dicho mikel, gracias a José Luis, que lo hace.por aficion y pasion por los toros, nosotros podemos ver perfectamente los videos de lugares donde no hayamos podido asistir, o simplemente algunos momentos que queramos recordar. Y en fin, pues darle las gracias por lo bien que lo hace y por hacernos disfrutar tanto con sus videos, taurinos, y otros no tan taurinos :P jeje
Pues lo dicho, muchas gracias de nuevo, y un abrazo desde Castellon tambien! :)

Diego Cervera Garcia dijo...

Mikel:
Como tu dices, José Luis es un FENOMENO. Sus vídeos son dignos de admirar.
Sobre el programa pues lo de siempre, intentamos hacerlo lo mejor posible.
Un saludo

Diego Cervera Garcia dijo...

Andrea;
Yo creo que José Luis nos hace vivir momentos preciosos con sus vídeos, y del mío pues que decir....
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Diego, gracias amigo, todo un detalle por tu parte, espero que encuentres el camino que tanto ansías por recorrer con la persona que tú mas deseas, sabemos que será largo y lleno de obstáculos, pero al final cuando mires atrás y veas todas esas caídas respondidas con un echado palante, entonces y solo entonces te darás cuenta que mereció la pena llegar al final del camino.

Un Saludo
Jose luis Campos

Diego Cervera Garcia dijo...

José Luis Campos:
Qué menos por favor, que menos que reconocerte el merito que tiene estar cámara en mano recorriendo pueblos para grabar los mejores momentos.
Por lo otro que me comentas pues...cuando 2 personas piensan igual se puede llegar a buen puerto, cuando no, pues el destino marca el camino y cada uno con su vida.
Un abrazo

Pablo Martín dijo...

Diego qué acierto tener anoche a José Luis en el programa. En serio,y no es por quedar bien,¿pero te estas dando cuenta de la gran labor qué estáis haciendo? Chapó Diego,chapó.
EL vídeo tuyo y de la voz de la radio como así la bautizasteis anoche es precioso,y lo que tienes qué hacer es tenerla a tú lado todos los miércoles que vais a formar un gran equipo y vais a dar mucho juego.

Diego Cervera Garcia dijo...

Pablo Martín;
Desde luego que fue acierto tener a josé Luis y a cualquier persona que venga con criterio.
Referente a la voz de la radio como anoche la bautizamos pues....no creo que vuelva a estar en un programa pues ella nunca a buscado protagonismo ni nada.
Un saludo.

MARIN dijo...

Grande la labor de José Luis Campos. Yo ya habia visto infinidad de sus videos... hasta el tuyo Diego!!!

Ahora, yo me quedo con el de la portagayola del tio de mi Betis. Ostias!! con dos Huevos!! si es que con esa camiseta no es pa menos.

Enhorabuena José Luis, por la labor que estas haciendo con el festejo popular. Gracias por compartirlos con nosotros.

Un saludo Diego.

Diego Cervera Garcia dijo...

Marín;
Pues sí, muy grande la labor de José Luis. Ya iré poniendo más vídeos suyos. Marín mi vídeo no es porqué esté echo para mi pero es precioso. Enlaza los vídeos que quieras a tú blog.
Un abrazo