domingo, 1 de julio de 2012

"Majin" siempre en el recuerdo


Una vez más,  el toro no entiende de edades, sexo, posición social. Una vez más, el toro no sabe a quién tiene delante, y sin mas preámbulos te lo da todo en la vida, pero también te la puede quitar.

En el día de ayer, el recortador ya retirado Juan Soler “Majin” perdió la vida al intentar encerrar a un toro cerril en su población natal  de Canet d,en Berenguer. Según fuentes de información, la ultima cornada que fue en la espalda, fue la que acabo con el joven de 34 años de edad. “Majin” fue trasladado al centro de salud de la misma población, pero por desgracia no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Durante varios años, “Majin” a participado en infinidad de concursos de recortes pero sobre todo donde ha destacado ha sido un los concursos de anillas siendo un gran especialista obtenido varios premios  y  teniendo el reconocimiento del respetable.

Ahora, estés donde estés, el mundo del toro siempre te recordara 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente Diego,una cornada en la espalda fue la causante de la muerte de "Majin" Un gran tío dentro y fuera de los ruedos. Una pena qué no le hayas tenido nunca en tú programa.
Por cierto,enhorabuena para ti y para Inma! Pedazo de 2 programas que habéis tenido,tanto en el tuyo con su entrada en ditecto como en el otro que fuisteis por la mañana.(fichala que menuda fenomena)
Saludos de Mikel de Castellón.

Diego Cervera Garcia dijo...

Mikel:
Una pena, pero una verdadera pena, y lo mas triste de esto es qué los medios de comunicación no dan paso a estas noticias de personas que SI han significado y han tenido un hueco en el mundo del toro.
Por otro lado gracias por habernos escuchado, aunque el merito es de Inma, al ser una persona totalmente anónima y tener la valentía de sentarse en un estudio a contar cosas tan personales, y sobre su fichaje pues...cierto es que habla de maravilla en radio.
Un saludo

Pablo Martín dijo...

Diego sin duda alguna la difusión que tiene está noticia es gracias a vosotros y poco más,y últimamente la página de burladero.com que también a metido los festejos populares.
Ya de paso yo también quiero opinar o dar mi punto de vista sobre la intervención de Inma. Sin duda alguna fue emocionante y emotiva por sus declaraciones y vuestra complicidad y ahora solo queda que como opinamos mas de uno/a la tengas en tu programa de vez en cuando,pero nada de llamaditas,en el estudio,y te lo dice uno que sabe de lo que habla porque enseguida me di cuenta de su facilidad lingüística. Seriáis la pareja perfecta en tu programa junto con Osma.

MARIN dijo...

Tienes razón Diego, el toro no entiende de nada y esta es la grandeza que da los que se juegan la vida delante de ellos. Es la verdad del toro.

Lo acabo de leer y me he quedado noqueado. Lo siento muchisimo. Un abrazo para su familia en estos dificiles momentos. D.E.P.

Diego Cervera Garcia dijo...

Pablo:
Nosotros como programa y en este caso yo en mi blog, intentamos dar la mayor difusión de noticias sin distinciones tanto en el toreo a píe como en el festejo popular.
Sobre el tema "Inma" que tanto nos esta dando que hablar muy cariñosamente pues que decir...me quede impresionado con su voz (para mi lo nunca visto. (tendré que dedicar una entrada en mi blog con este tema)
Un saludo.

Diego Cervera Garcia dijo...

Marín:
Fíjate, con 34 años...toda una vida por delante y un toro cerril se hizo dueño de su vida.
Un abrazo

Enrique Martín dijo...

Diego:
Me lo dijeron en los toros y me sonó raro, pero al verlo aquí me ha dejado helado. QEPD.
Un abrazo

Diego Cervera Garcia dijo...

Enrique:
Desgraciadamente el mundo del toro es así, en ocasiones queda todo en un susto o como mucho una cornada que aunque pueda ser grave tiene su recuperación, pero en ciertas ocasiones el toro coge, cornea, y desgraciadamente sesga la vida...
Un abrazo

Kike dijo...

Diego seguro que estas hasta el gorro oírlo y ya te lo dijo en directo Inma,que hacéis una gran labor con los que están abajo y estoy seguro que en el programa de mañana tendréis presente la figura de "Majin" porque con Osma al lado va sera difícil no hacer mención al pedazo de tío que era Juan Soler.
Chaval que quieres ya oír que no hayas oído en estos días de vuestras intervenciones en radio y del pedazo vídeo que se ha currado José Luis que ahora a dejado el pódium muy alto. La pata "pa" lante que una mujer tan guapa necesita que la pinten la vida de color de rosa.

Diego Cervera Garcia dijo...

Kike:
Siempre se agradece que nos reconozcan la labor que hacemos todo el equipo.

Referente al percance tan desafortunado que sufrió "Majin" desde luego que lo tenemos que comentar.

Y por ultimo ya como veo que es habitual pues que decirte Kike...de Inma sin comentarios ya que se han visto las fotos en el vídeo, pues una imagen vale mas que mil palabras, y desde luego el vídeo es precioso. Pintar algo...de momento poco o nada, me da que el pintor seguirá en paro...

Un saludo