martes, 3 de julio de 2012

Pasión por los toros, programa Nº29


Para mañana tenemos un programa de lo más interesante tanto en el toreo a pie como en el festejo popular, dado a que tenemos contenido de la semana pasada y de la semana actual, contando con unos invitados en el estudio de lujo.

Y para nuestra tertulia en la mesa quien mejor que;

Miguel Álvarez Osma (subdirector de la revista asta2) que como siempre de su mano tendremos lo mejor en el festejo popular.
Alejandro Pastor (administrador del blog desde la Alcarria) contaremos con el tanto en el festejo popular como en el toreo a pie dado a que nos trae las reseñas de los encierros de Trillo y las vacas por el Tajo.
García Moreno (aficionado) nos traerá las reseñas del fin de semana del toreo a pie.
Sergio Redondo (recortador)  campeón en el concurso de Arévalo. Nos contara sus sensaciones dado al buen momento que atraviesa
Borja García (novillero sin picadores) nos contara como son sus pasos y preparación en la escuela de Madrid Marcial Lalanda, aparte de adelantarnos fechas de su presente temporada.

Al otro lado del teléfono tendremos contaremos con;

Matías Romero (corresponsal del levante) nos dará las reseñas de este fin de semana de los toros en la calle.
Javier Asenjo Kiskilla (recortador)  nos hablara del concurso de Arganda del Rey donde quedo 2º
Cristian Parra Cristiano (recortador) hablaremos con él para interesarnos por su estado de salud por el percance sufrido en Torrejón de Ardoz donde quedo en 4º lugar.
Víctor Foguer (administrador del blog desde la Alcarria) entrara en tertulia cuando demos los carteles de la feria de Pamplona. 

Daremos el avance y comentaremos los carteles de la feria de Pamplona tanto en el toreo a pie, como el concurso de recortes que se celebrara el día 8.

Y como siempre digo, puede que se realice una llamada de última hora de alguna noticia o debate de interés que pueda surgir, quedado el sumario sujeto a una posible modificación por incluir a algún recortador, novillero, o matador de toros.

6 comentarios:

Kike dijo...

¡Buen programa sobre el papel Diego! lo único que veo que falta una persona qué hace 2 semanas nos puso el corazón encogido.
¿Y Inma para cuando? llévala un día hombre!!!

Diego Cervera Garcia dijo...

Kike:
Siempre intentamos hacer un programa de buen gusto.
Inma dificil qué vuelva ha estar en un estudió dado que nunca ha buscado protagonismo
Un saludo

Anónimo dijo...

Enhorabuena una vez más Diego,muy buen programa.
Mikel de Castellón.

Diego Cervera Garcia dijo...

Mikel:
Una vez muchas gracias por tu reconocimiento y tu fidelidad al programa. La verdad es que ayer disfrute muchísimo con los colaboradores, invitados y contertulios tanto en el estudio como por teléfono.
Un saludo

Kike dijo...

Kike:
Bien Diego,bien que buen programa el de anoche hombre!!! enhorabuena!! Que bueno anoche Osma y tú los 2 con el programa prácticamente compartido,y qué decir de Inma,simplemente sensacional con una voz cálida, dulce y templada!! qué menuda entrevista que le hizo ha Borja y eso qué no quería hablar.Venga,qué en lo sentimental os arregléis y estáis juntos en radio y en todos lados que hacéis una pareja perfecta

Diego Cervera Garcia dijo...

Kike:
Gracias de verás, pero anoche tenía una mesa de lujo que hicieron grande él programa, y de la intervención de Inma que decir, simplemente sensacional y con un bonito tono de voz.
Un saludo.