martes, 10 de julio de 2012

"Pasión por los toros" programa Nº30



Programa más que interesante que tenemos para el próximo miércoles donde el epicentro tanto en el festejo popular como en el toreo a pie será la feria de Pamplona 2.012, donde hablaremos de sus encierros, concurso de recortes y corridas de toros.

Para todo esto quien mejor en el estudio que:

García Moreno (aficionado) nos traerá las reseñas, noticias y adelanto de carteles del toreo a pie.
Hugo Herrera (recortador) nos hablara más en profundidad del concurso de Zamora donde quedo campeón y nos hablara de sus próximas fechas
Marcos Prieto (recortador) nos hablara de las sensaciones vividas en el concurso de Pamplona, ya que es un recortador que viene apretando fuerte.

Al otro lado del teléfono contaremos con;

Matías Romero (corresponsal del Levante) nos contara lo sucedido este fin de semana en.
Isabel Virumbrales (jefe de prensa de la empresa Ruedo Arte) nos hablara del concurso de Pamplona celebrado el día 8.
Javier Castaño (matador de toros) nos contara como han sido sus sensaciones en Pamplona ante la de Miura donde una vez más demostró el buen momento en el que se encuentra.
Sergio Galán (torero a caballo) hablaremos con el de su excelente actuación en Pamplona aunque no obtuviese los 2 apéndices por el mal criterio del palco.
José María Pérez Marín (comentarista taurino) comentara con nosotros como está viendo la feria del toro y entrara en entrevista con Javier Castaño y con Sergio Galán.
Miguel Álvarez Osma (subdirector de la revista asta2 y colaborador de nuestro programa) donde nos interesaremos por su estado de salud dado a que sufrió un pequeño percance en el primer encierro en Pamplona.

El programa queda sin cerrar al 100 x 100, sujeto a alguna modificación de última hora por si hubiese en el estudio un nuevo  invitado  o una entrevista por teléfono dependiendo de lo que suceda en Pamplona o en algún otro acontecimiento taurino.

Todo esto y algo más de 20:30 a 23:30 en “pasión por los toros” 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo programa tanto en el festejo popular como en el toreo a pie. ERES UN FENOMENO!!!!
Mikel de Castellón.

Diego Cervera Garcia dijo...

Mikel:
En esta ocasión y ciñéndome a Pamplona quien mejor que Sergio Galán que fue protagonista por como estuvo y por como le "robaron" la segunda oreja, y Javier Castaño con la seguridad que estuvo ante la clásica de Miura. En el festejo popular pues que decir...Hugo Herrera y Marcos prieto, 2 recortadores a tener en cuenta esta temporada.
Un saludo