sábado, 3 de septiembre de 2011

A cuerpo limpio



Tras 2 semanas seguidas con ausencia de programa he recibido varias llamadas y otoros tantos e-mails a mi correo personal preguntándome que si A cuerpo limpio ha terminado. A cuerpo limpio sigue, lo único que en estas 2 semanas de ausencia en antena han sido por problemas técnicos.
Este próximo miércoles 7 de Septiembre volveremos con las mismas, nuestros festejos populares, noticias y lo más destacado del toreo a pie.
Solo me queda decir en nombre de todos los que realizamos A cuerpo limpio, GRACIAS por seguirnos, por aguantarnos, y por hacer que este programa sea vuestro programa de toros, y sobre todo por mostrar ese cariño que hace que miércoles tras miércoles sea la mejor medicina para hacer el paseíllo y pegarle un par de recortes a la semana.

8 comentarios:

María Cano dijo...

Diego me alegro de que el programa continúe porque se os echa de menos los miércoles por la noche.

Diego Cervera Garcia dijo...

María:
El miércoles A cuerpo limpio vuelve a la carga, pero yo entrare por teléfono dado a que la exposición de pintura cae en el mismo día.

Anónimo dijo...

Pero hooombre no seas un chalao que hablas como si llevaras toda la vida haciendo el programa y llevas cuatro dias por dios!!!

Ruben.

Diego Cervera Garcia dijo...

Rubén:
Bienvenido,yo lo que creo es que a todos los que nos gustan los toros estamos un poco chalaos.
Aquí tienes tú casa para lo que quieras. Un saludo

Unknown dijo...

Estaremos al tanto, fenómeno!!!

Anónimo dijo...

Encima de llevar 4 dias y hacerlo como tuyo propio y tirarte el rile de que te escriben y te llaman sobre el programa encima no sabes ni cuando se hace realmente.Donde ha estado el programa del dia 7 que decias? Cuanto echo de menos al Sr. Villaverde que nos traia todas las semanas a un protagonista de actualidad y nos daba su concisa y conocedora opinion de lo que pensaba y de lo que decia.A ver si aprendeis unos cuantos.Y ese Mosqui con su simpatica seccion.Hay que ver.

Ruben.

Diego Cervera Garcia dijo...

Iván:
Tú si que eres un fenómeno,menudo aire mas bueno le has dado a tú blog. Un abrazo muy fuerte.

Diego Cervera Garcia dijo...

Rubén:
No entiendo tu actitud, pero yo te respondo muy gustosamente.
1º claro que llevo 4 días, pero creo que no es nada malo.
2º No me tiro el “rile” con nada ni con nadie, ni presumo de nada…. No es mi forma de ser y nunca lo será, todo lo contrario, me considero una persona humilde y agradecida.
3º yo soy socio de una Peña Taurina y hay mucha gente que me conoce, con lo cual aparte de la gente de la Peña hay más gente que escucha el programa, con lo cual tienen mi teléfono y mi e-mail, que por cierto, mi e-mail lo he puesto alguna que otra vez en el blog
4º pues si, en esta vez con el programa del día 7 he metido la pata hasta el fondo, se ve que no me entere bien o yo que se…. Conclusión, fue error mío.
5º por su puesto que el Sr Villaverde es un gran conocedor de este mundo, ojala hubiese mas aficionados como él.
6º Rubén, en Valdemoro, mi pueblo, estamos en fiestas, si quieres pásate por la peña taurina, tomamos una coca cola, y así me conoces, seguramente que el concepto que tengas de mi pueda cambiar.
Pásate por el blog cuando quieras y deja tus comentarios, pero que sean algo taurinos hombre!!!!
Un saludo.