miércoles, 19 de octubre de 2011

Juan José, de vuelta a la vida.


Después de unos cuantos días ingresado en el hospital Miguel Servet, hoy le han dado el alta a Juan José Padilla



Juan José, más delgado y ligeramente emocionado, pero con su seña de identidad que son sus características patillas de hacha , ha dado una rueda de prensa, donde su primeras palabras han sido en agradecimiento a dios, al equipo médico y a su familia, que ha estado a su lado en todo momento. Hoy Juan José nos ha mostrado a cara descubierta la cara más amarga del toreo, donde gracias a las manos del Doctor Val Carrer y al equipo médico del hospital maño Miguel Servet, ha podido salvar la vida.
Juan José ha hablado de su problema, del momento que vive, y de la larga recuperación que le queda aún por delante con la intención de volverse a vestir de luces.                                           
Juan José, hoy abres una nueva etapa en tu vida, no se sabe si con toros o sin ellos, pero lo único que se y que tengo claro es que abres una etapa con todo el cariño de  tus hijos, esposa, y una familia que ha estado a tu lado en todo momento, además de una #fuerzapadilla que ha dado la vuelta al mundo y ha traspasado fronteras. Un #fuerzapadilla que te ha demostrado todo el cariño, y si cabe decirlo, la admiración de la gente, independientemente si ha sido de aficionados o gente del toro, o no aficionados.,
Como bien has dicho, “no le guardo rencor al toro, me lo ha dado todo”, pero lo que es cierto es que ahora te queda un largo camino por recorrer para que tengas la mejor recuperación posible, y como dice Fran, del blog todo toros noticias  “en este largo camino cuenta con otra muleta imaginaria echa con un pedazo de corazón de cada aficionado a los toros, el #fuerzapadilla

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Conmovedora la imagen de Padilla dando la rueda de prensa,donde se ve un hombre roto pero muy sensato y agradecido.#fuerzapadilla
Un saludo. Lorena Delgado

Anónimo dijo...

Hola,yo no soy aficionada taurina pero tampoco estoy en contra de las corridas de toros,pero ayer al ver las noticias y viendo la crudeza de las imagenes al ver el rostro destrozado de este torero,me uno humanamente al apoyo que estáis mostrando por los blog,redes sociales etcétera.
Carla (Parla)

Diego Cervera Garcia dijo...

Lorena:
En un momento así, o se es sensato o se pierde la cabeza, y Padilla ha demostrado mucha sensatez ante lo sucedido. Por otro lado es normal que esté gratamente agradecido, le han salvado la vida y eso no es poco.
Un saludo.

Diego Cervera Garcia dijo...

Carla:
Lo primero es darte la bienvenida.
No hace falta ser aficionado a los toros para tener un mínimo de sensibilidad ante tal percance, y a mí como aficionado me llena gratamente que gente no aficionada se una a nosotros ante este percance.
Un saludo.