jueves, 29 de diciembre de 2011

Los "Ases" de la baraja



En la tertulia de ayer (en el programa "pasión por los toros") estuvimos dando nuestro punto de vista y nuestra opinión de que nos había gustado más de la temporada tanto en el festejo popular como en el toreo a pie.
Tanto Gonzalo Seco, Moisés Fernández Moi, Alejandro Pastor, Víctor Foguer, y un servidor barajamos varios nombres de varios recortadores, pero todos coincidimos en el mismo, y sin desprestigiar a nadie que se pone delante de la cara del toro, nos quedamos como recortador del año con Jonathan Estébanez  “el Peta”.
En la parte del toreo a pie, igualmente destacamos tanto faenas, toreros y ganaderías, y de la misma forma y sin desprestigiar a nadie que se pone delante de la cara del toro, tanto Gonzalo Seco, Enrique Martín, García Moreno, Alejandro Pastor, Víctor Foguer, José María Pérez Marín, David Moreno y un servidor coincidimos todos unánimemente  que el hombre de la temporada a sido Iván Fandiño.
Dos formas diferentes de estar delante de la cara del toro, dos formas diferentes de sentir la fiesta, pero con el mismo denominador común, la pureza y la verdad.
Por anticipar algo para la próxima semana, tendremos a Jonathan Estébanez con nosotros en el estudio de Radio Morata, al igual lo intentaremos con Iván Fandiño aunque sea al otro lado del teléfono.

4 comentarios:

Datos personales dijo...

Diego que tal???
Soy Jose Manuel Lomas, tengo tambien un blog desde hace unos 4 años o asi , lo mismo lo concoes y es qye asi viendo tu perfil he visto que eres de valdemoro, vives al ladito mia y no conocia de tu existencia jejeje.No tienes un Mail o algo por ahi para contactar, que seguro que nos concoemos.
En tuenti puedes encontrarme por mi nombre por ejemplo
Un Abazo

Diego Cervera Garcia dijo...

José Manuel;
Bienvenido, no te conozco pero encantado de conocerte.
Puedes contactar conmigo a través de el correo electrónico que usamos para el programa de radio que es pasionporlostoros@radiomorata.com
Por que las redes sociales como tuenti, Facebook, etc no las uso, mi único medio es el blog.
Un saludo.

MARIN dijo...

La verdad Diego es que, aunque me reitere demasiado, fue un placer hablar con todos vosotros.
No es casualidad lo de Fandiño o David Mora. No podemos echar por tierra la temporada de otros toreros como Manzanares (con indulto incluido de Arrojado en Sevilla), Juli, Talavante (con un gran Cervato de El Ventorrillo), Morante y muchos mas. Pero si es cierto que, como dijo uno de los contertulios que ahora no recuerdo su nombre, la variedad de encastes y corridas duras que han matado Fandiño y Mora, les hace mucho mas meritoria su temporada sin lugar a dudas.

Enhorabuena por el programa chavales, y aquí estamos para seguir sumando en esta "Pasion por los toros" cuando querais.

FELIZ AÑO A TODOS.

Diego Cervera Garcia dijo...

Marín:
Desde luego que tienes más razón que un santo, y si hubiésemos tenido mas tiempo, mas cosas hubiésemos sacado de la temporada, como por ejemplo Alberto Aguilar en Fallas con la de Adolfo, etc…
Al comentario que te refieres lo hizo Víctor Foguer, administrador del blog taurino desde la Alcarria.
Marín, y realmente el placer es mio por rodearme de gente como vosotros.
Un abrazo y muchas gracias.