miércoles, 18 de abril de 2012

Sobran las palabras

Con Borja Blanco y Sara

Se que soy un tanto peculiar...Puede que un tanto raro.

Con Talavera
Soy de los que me gusta estar solo en la plaza cuando vamos a los toros.
Con el Dr Joaquín
Cojo mi invitación y me voy a mi barrera del 8

Pero también me gusta pasar momentos en buena compañía
Alberto, Marcos y Franco


Srta Náyade
Pero eso no significa nada dado a que también me gusta pasar ratos de diversión como el que hemos pasado.

Con Jote
Y esto me lo llevo para siempre...

4 comentarios:

Manoletina dijo...

Dieguillo claro que sobran las palabras y todo!!! que no se te resiste nada naita nada!
Ahora en serio Diego,tienes don de gentes,humildad,carisma,fuerza de voluntad,saber estar ¿que más se puede pedir?
Por cierto,sigue tu linea y no hagas caso a los comentarios ya que eso es lo que marca la diferencia y donde marcas tendencia y tienes tu propio estilo y no tienes que cambiar nada,y si a ciertas personas del mundo del toro no les gustas pues que miren para otro lado.

Diego Cervera Garcia dijo...

Manoletina:
No se que decir...no se, soy como soy para bien o para mal, pero sobre todo no me creo mas que nadie, todo lo contrario, me gusta rodearme de personas de las que poder aprender.
Un saludo

Andrea dijo...

Diego, que chulo te ha quedado.
Parece que te lo pasate bastante biien, ya me contaraas jeje
Un beso

Diego Cervera Garcia dijo...

Andrea:
Fue como un sueño. Es impresionante estar dentro de un estudio haciendo practicas de tv, y todo lo que se ve desde casa estar en ese momento a dentro
Un saludo