jueves, 10 de mayo de 2012

Que dios reparta suerte


No lo hice en la Feria de Abril, tampoco lo haré en la Feria de San Isidro que hoy arranca entre polémicas como suele ser habitual. No, no realizare la crónica de cada tarde como si hice en la Feria de San Miguel, Feria del Pilar 2.012 etc. Tampoco digo que no vaya a escribir nada, desde luego que lo haré, y con mucha regularidad, pero sinceramente creo que hay muchísimos blog taurinos y a cada cual mejor en su estilo, que puedan narrar y describir lo que suceda cada tarde en el ruedo de la plaza de toros de Las Ventas, y en esos blog si dejare mis comentarios como viene siendo habitual como es en “El Retoñal” “Toros Grada Seis” “Todos a los Toros” etc...

Uno de vez en cuando se siente vago, o simplemente con ganas de disfrutar de una tarde de toros sin tener la necesidad de informar y enjuiciar cada tarde, (la información de la feria de San Isidro la daremos en “pasión por los toros”) y pienso que a parte de la feria de San Isidro, existen otros temas taurinos de los que se puede hablar y realizar un gran trabajo.

A todos aquellos blogueros que su estoque es su pluma (o teclado del pc) les deseo que disfruten de una gran feria y que nos mantengan informados como suele ser habitual, siendo fieles a su estilo y con la honestidad que les caracteriza.

Suerte maestros.

2 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Vagazo, jajajaja. Aunque no sabes como te voy entendiendo.
Un saludo

Diego Cervera Garcia dijo...

Enrique:
Mucho cansancio acumulado y prefiero escribir y editar entradas de otro tipo, las crónicas en está ocasión para vosotros!!! Jajaja llamalo X pero realmente muchos blog como el tuyo dais crónicas muy cabales que da gusto leer. Yo me reservo para Pamplona.
Un abrazo