domingo, 20 de mayo de 2012

Valdemoro, Cruz de Mayo 2.012




Con motivo de la celebración del acto religioso de la Cruz de Mayo, varias asociaciones que tenemos la sede en los bajos de la plaza de toros de Valdemoro, nos juntamos en el día de ayer para celebrar dicho día en el ruedo de la misma plaza, donde realizamos actividades para el disfrute de quien se quisiese acercar a compartir un buen rato con nosotros.


Tanto la peña del Betis, peña taurina de Valdemoro, asociación gastronómica del buen piquito, casa Castilla la Mancha y el coro rociero Virgen del Rosario, nos hermanamos para este precioso día e hicimos que por segundo año este acto religioso valla cogiendo fuerza en nuestra villa de Valdemoro.





 El día amenazo lluvia, y de echo que justo a la hora de comer, nos sorprendió un chaparrón de padre y muy señor mio



tres de los miembros del Coro Rociero Virgen del Rosario




6 comentarios:

Pedro Pablo dijo...

Diego vales pa un roto y un descosido. En mi pueblo también se celebra la cruz de Mayo y todo el pueblo acude haciendo ofrendas florales. Es un acto bonito donde la participación ciudadana es muy importante.

Diego Cervera Garcia dijo...

Pedro Pablo:
Claro que es bonito participar en actos del pueblo como en esta ocasión la cruz de Mayo y con el resto de asociaciones, pues para mi es un placer como Valdemoreňo estar metido en todos estos jaleos.
Un saludo.

MARIN dijo...

Diego, cada dia me sorprendes mas. En este caso, mas que sorprender me has puesto los dientes largos. Valdemoro, una peña taurina, un coro rociero y para ponerle la guinda al pastel... UNA PEÑA BÉTICA!!! joder, pa´habernos matao vaya. Si es que no hay mas arte.

Un saludo y ... vosotros si que valeis!!.

Diego Cervera Garcia dijo...

Marín:
Pues si hombre, nos lo pasamos bien, a demás que todos somos vecinos.
Pues más te voy a sorprender si te digo que el coro rociero Virgen del Rosario estará en mi programa presentando su disco "cositas nuestras" y a parte les conseguiré actuaciones.
Un abrazo

MARIN dijo...

No tienes precio chaval. No sé de donde vas a sacar tiempo, pero que lo tuyo es de traca... es de traca.

Un abrazo y escucharé a este coro rociero en la radio para que me pongan los pelos de punta.

Un saludo.

Diego Cervera Garcia dijo...

Marín:
Pues busca en google "coro rociero de Valdemoro Virgen del Rosario" y descárgate el disco "cositas nuestras" que no tiene desperdicio, y si te hace falta este coro para algún evento ya sabes!!
Un abrazo.