martes, 12 de julio de 2011

Orejas YE YES


Esta tarde no pasara a la historia por sus faenas con clase, ni llenas de torería, aunque haya habido orejas de triunfalismo, ni pasara a la historia por el juego de los de Garcigrande,  que aunque flojos, alguno si pudo ser propenso para toreo bueno….
Un Curro Díaz que si tuvo bonitos detalles, de torería claro, pero sin ser el Curro que estamos acostumbrados a ver…
Un Perera frio, apático en ambos toros, y siempre quedándose al hilo del pitón, lo que se suele decir un pega pases.
Y un Julián que no escatimo en esconder la pierna, o mejor dicho,  un Julián que solo cargo la suerte en una ocasión, pero que aun así consiguió ligar tandas de muletazos, y quizás ese fue el secreto para llegar a las peñas metidas en bullicio, pero ¡leñe! Si así también llego al tendido de sombra, creo que al buen aficionado pocas palabras bastan,  orejas de paso y no de peso.
Lo mejor, las peñas, que todas las tardes lo dan todo, sin escatimar ni mirar por sus gargantas, haciendo eterna a la chica YE YEEEEE he inmortalizando a la gran Concha Velasco
Orejas YE YES para un torero YE YE.

2 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Diego:
Has tardado en decidirte, pero te has lanzado a un ritmo que es difícil de seguir.
Un saludo

Diego Cervera Garcia dijo...

Enrique:
Como buen aficionado y aplicando tu criterio, yo de esto no entiendo, solo hablo de lo que me gusta, y realmente tenia ganas de hablar. Si no me he decidido antes es porque soy un poco patoso con los ordenadores pero bueno, en esta todo se aprende.