jueves, 27 de octubre de 2011

Muchas gracias.

Yo no soy dado a hablar de cosas personales en el blog, pero parece que me encuentro en deuda, y es que después de un día tan malo como el de ayer, después de tener que haber acudido de urgencias  al Hospital Infanta Elena de Valdemoro, solo me queda daros las gracias por las muestras de cariño recibidas a través de las llamadas telefónicas, sms de texto etc, también, agradecer en nombre de mi madre, todas las muestras de cariño a las personas que han llamado a mi casa preguntando por mí, ya sean amigos, aficionados a los toros, o simplemente gente que me conoce de aquí del pueblo, lo único que siento es que tanto en el día de ayer como en el día de hoy, no haber podido contestar a todos.
Y es que cuando uno se encuentra mal y nota el cariño y el afecto de la gente que le conoce, o simplemente los que no me conocen pero me leen en el blog y me han mandado correos a mi dirección de e-mail, solo me queda daros las gracias.
Ahora, solo me queda descansar un poco, estar un par de días en casa, y por desgracia unas cuantas visitas al Hospital para que me hagan algunas pruebas y poco más.
Un abrazo a todos.

27 comentarios:

María Cano dijo...

Y gracias a que te llame pa saber si habia programa,que si no ni me entero. Diego,ayer demostraste entereza para ponerte delante del micro,y desmostraste sin ser profesional tener una gran profesionalidad y compromiso.
Ponte ponte bueno y no te comas la cabeza que ya veras como todo te va salir bien.
Un besazo muy fuerte.

Shilian dijo...

Ánimo y a recuperarse de la mejor manera posible, estos "toques" que nos da la vida nos tienen que servir de advertencia para cuidarnos y disfrutar lo que nos rodea. UN abrazo y que todo quede en un mero susto.

Diego Cervera Garcia dijo...

María:
Muchas gracias, ¿te creías que iba a dejar el último programa a tras? Eso sí, la profesión va por dentro, y la radio pues radio es, y no se ven las caras…. Y como dije a micrófonos abiertos, no hace falta ser profesional para demostrar profesionalidad.
María, no quiero comerme la cabeza, pero me la como, ayer el susto fue grande, creía que había llegado el fin, y de lo único que me acordaba era de mi hijo y de mis padres….ahora un poquito de descanso y a disfrutar de mi peque que va a ser lo que suba el ánimo.
Un abrazo.

Diego Cervera Garcia dijo...

Shilian:
Muchísimas gracias, pero… ¡Menudo toque! Ahora a seguir las indicaciones médicas, y como ya he comentado…. A disfrutar de lo que me gusta y a aferrarme a la vida, con lo cual are una reflexión de lo acontecido he intentare disfrutar de las cosas buenas que me rodean.
Un abrazo muy muy fuerte.

fabad dijo...

Pero hombre Diego, no te pongas malo, ¡fuerza!, que hay muchas cosas que disfrutar.
Un fuerte abrazo.
Paco Abad,

Anónimo dijo...

Diego,todos pasamos por enfermedades y momentos delicados.
Ánimo y ponte bien que te tienes que venir un dia por los bares taurinos para que disfrutes de un entorno magnifico y con mucho arte.
Lorena Delgado.

Diego Cervera Garcia dijo...

Fabad:
Muchas gracias por tus ánimos a ti también, que después de todo el día metido en casa, seguir leyendo mensajes de la gente y recibiendo llamadas telefónicas pues es de agradecer. Ahora disfrutare más que nunca de las cosas que me gustan.
Un fuerte abrazo.

Diego Cervera Garcia dijo...

Lorena:
Desde luego que todos pasamos por enfermedades o por momentos delicados.
Vale, prometido, tengo en deuda esa visita a los bares que tú dices, que en Getafe sé que hay 2, uno en el sector 3 y otro donde la rotonda del lazo azul más o menos….y los 2 los he visitado.
Muchas gracias y un abrazo.

Unknown dijo...

Diego logicamente no sabía nada fenómeno.
Espero que en breve estés dando caña.
Te he dejado algo en mi blog que espero te guste y te de fuerza para recuperarte al 100%.
A ver si tengo un ratillo y te mando la original en tamaño y calidad 10 para que la disfrutes más si cabe.
UN ABRAZO Y PALANTE!!!!!!!!!!!!

Álvaro Mora dijo...

Recuperate y ánimo Diego, te muestro todo mi apoyo amigo

Diego Cervera Garcia dijo...

Iván:
Joder, has hecho que se me salten las lágrimas dedicándome esto http://orocardeno.blogspot.com/2011/10/animo-diego.html y por eso dejo tu entrada, para que la gente lo lea.
Un abrazo muy muy fuerte pero con la pata “pa”lante!!

Diego Cervera Garcia dijo...

Álvaro:
Muchas gracias, tu mejor que nadie me vio en los estudios de radio en el estado en el que me encontraba, pero quería estar con vosotros, con mi familia taurina, y gracias a estos momentos uno tira pa lante y se despeja un poco de esta mala situación.
Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Hola Diego te escribo desde un pequeño pueblo de Madrid, veras eres muy joven y eso es bueno ya que tienes la fortaleza suficiente para afrontar algo asi. No debes dejar que te gane se fuerte quierete mimate y respeta mucho, si tu estas bien los demas te veran igual, apoyate en los tuyos en tus amigos si son buenos no te fallaran. La vida es algo maravilloso disfrutala a cada momento porque cada momento tiene un lado bueno y positivo hasta los momento dificiles tienen algo bueno, te enseñan, hay que desdramatizar y como los buenos toreros templar, darle distancia a los problemas y sobretodo prioriza,mira todas las cosas buenas que tienes a tu alrededor seguro que son muchasy quierete quierete mucho y manten tu alma limpia y pura se reflegara en tu cara en esa sonrilla maravillosa que tienes, desde el corazon tu amiga aficcionada, un abrazo con el alma y desde lo mas profundo de mi corazon, Pilar.

Diego Cervera Garcia dijo...

Pilar:
¿y ahora que digo? Me has dejado atónito una vez más con tus consejos y tus ánimos, joder, una vez más me dejas sin palabras.
Ahora are una cosa, seguiré tus consejos, me querré un poco más y me mirare, y como tu bien me recomiendas, distancia y temple, y para ti mil besos muy fuertes.

Enrique Martín dijo...

Diego:
Que te quedan muchas tardes para torear y darnos alegrías. Aunque no te vayas a América, aquí te quedan muchos compromisos.
Un abrazo valiente

Diego Cervera Garcia dijo...

Enrique:
Muchas gracias, los compromisos que me quedan son seguir compartiendo ratos tan amenos con vosotros, que sois mi familia taurina, jajaja ¿América? Me quedo aquí, en Valdemoro, me quedo con mi gente, con mi hijo, con vosotros, y con mi gran afición, los toros.
Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Diego, me acabo de enterar. Seguro que todo quedará en un susto. A recuperarse en compañía de tus seres queridos. Personas como tu mereceis la pena y la fiesta os necesita. Querido amigo recibe un fuerte abrazo.

Diego Cervera Garcia dijo...

Pepe:
Muchísimas gracias por tu abrazo y por tus ánimos.
Personas como yo en la fiesta simplemente escriben y comparten un mundo que nos apasiona y nos une como a ti y a mí, y vendito sea este mundo taurino Pepe. Ahora estaré unos días descansando sin darle al rodillo y la brocha, y dedicare mi tiempo a mis seres más queridos, que son mi familia y sobre todo con mi hijo.
Un abrazo muy muy fuerte.

Inmaculada Ventas dijo...

Hay veces que la vida nos pone prueba que debemos de superar y cuando eso ocurre uno sale victorio y lleno de fuerzas para afrontara todo lo que de nos depere, ya veras con se soluciona pronto y con las fuerzas y las ganas de difrutar la vida que tu tienes sera asi.
Lo importante es que disfrutes todo los momentos que la vida te depare con las personas que mas quieres y que te aportan.
Disfrutas todos los momentos y sobre todo que nunca puedas decir cuando mires hacia a tras que hay algo que se ha quedado sin hacer.
Ya veras como todo se soluciona y pronto se solucionan los problemas de salud con las ganas de vivir que tienes y sobre todo que te mereces todo lo bonito que la vida te ofrezca.

Besos.

Inmaculada Ventas.

Diego Cervera Garcia dijo...

Inmaculada Ventas:
Muchas gracias por los ánimos,estoy seguro que en breve estaré al 100x100 haciendo caso a las indicaciones médicas. Referente a que si mirando a tras me ha quedado algo por hacer pues….no se, creo que no, aun así en la vida siempre quedan cosas pendientes, sobre todo mirando al futuro y no al pasado.
Un beso.

Secreto dijo...

Hola Diego,fíjate que cosas tiene la vida, sin gustarme los toros te llevo leyendo en la revista de vivir Valdemoro y en tu blog desde hace tiempo. Desconozco lo que te ha pasado y el porqué, y quizás ni me interese…
Te conozco desde hace muchísimo tiempo y siempre te he considero un ejemplo a seguir de honestidad,de lucha constante ante toda situación,un tío emprendedor, luchador, de ideas fijas,pero sobre todo,una buena persona
Diego mucho animo,qué eres admirable y un ejemplo a seguir en todo. Ahora recupérate,haz caso a los médicos y sigue soñando despierto como siempre has hecho.
Un besazo muy muy fuerte.

Diego Cervera Garcia dijo...

Secreto:
Haber dicho tu nombre, así me no dejas con la intriga de quien eres.
Si bien dices que me conoces bien, me alegra mucho que tengas ese buen concepto de mí, pero joder, me dejas totalmente intrigado.
Por otro lado te agradezco que me leas sin que te gustes los toros,y ya solo me queda agradecerte los ánimos que me has dado. Muchas gracias.
PD; Secreto, dame una pequeñita pista de quien eres. Un saludo.

Unknown dijo...

Diego ¿como va la cosa fenómeno?
Espero que mucho mejor, ya sabes que aunque en la distancia, estamos ahí.
A disfrutar del calor de los tuyos y a coger fuerzas.
Lee mucho y si es Tierras Taurinas, mucho mejor jaja.
Venga UN ABRAZO RECUPERATIVO!
Ya sabes que soy un despiste, pero tengo en la memoria las fotos de Iván. Cuando pueda te las mando que estoy en fiestas y no tengo tiempo de mucho entre tanto toro jeje.

Diego Cervera Garcia dijo...

Iván:
Pues muchas gracias, parece que hoy estoy algo mejor,en casita y rodeado de los míos.
A parte estoy preparando las conferencias taurinas que se celebran en Valdemoro en el mes de Noviembre, he imagínate, hablar con toreros, ganaderos, etc…..
Iván, pásatelo bien. Un abrazo muy muy fuerte.

Secreto dijo...

Jaja Diego ¿te doy una pista? es que si te la doy vas a saber quién soy,solo te digo que te conozco muy bien al no ser que hayas cambiado,pero en tu escritura se sigue reflejando tu forma de ser que tenías hace unos cuantos años. Ojala coincida algún día contigo por la calle y pueda saludarte,que ya me han comentado que sigues siendo el mismo pero un poco más responsable desde que fuiste padre. Ánimo y recupérate. Un beso muy fuerte.

Diego Cervera Garcia dijo...

Secreto:
Creo que se quien eres y me quedo con el detalle.
Un abrazo.

Diego Cervera Garcia dijo...

Si he borrado algunos mensajes anónimos ha sido porque no me parecen los más adecuados en este blog, haciendo alusión a mi vida personal, y sobre todo por una persona que no tiene nada que ver en nada de esto, y se ha sentido seriamente ofendida, desde aquí y desde mi blog, le digo a Inma, con la que he compartido parte de mi vida y ha sido la persona afectada, que todo queda borrado y todo comentario que pueda hacer referencia a ella o a lo que a sido nuestra vida personal será borrado y eliminado automáticamente porque esta persona para mi merece un respeto. Inma, desde aquí si me lees te mando un saludo y te pido disculpas por esos mensajes fuera de todo.