jueves, 2 de febrero de 2012

Lo que el ojo no ve.

A petición de nuestro fotógrafo taurino y colaborador del programa Fran Jiménez, paso a poner las fotos que hicimos ayer en el descanso. Que no solo es hablar de toros, también cenamos y recuperamos fuerzas.



Al ser el cumpleaños de Messy, no podían faltar los ibéricos.


Ni tampoco las famosas palmeritas de Morata (todos los miércoles nos comemos 2 cajas en el descanso)


No necesitan presentación, izquierda David Arribas, derecha Miguel Ángel Osma.


Messy, nuestro realizador y técnico en sonido.


Fran Jiménez, nuestro fotógrafo y colaborador taurino


García Moreno, un minuto antes de comenzar la segunda parte.


Concentración ante todo, cuando habla David sube el pan.


Miguel Ángel Osma, siempre con seriedad y criterio delante del micrófono.


Fran, siempre de buen humor y con buen talante cuando va a tratar cualquier tema.


Marta Sánchez, (comentarista taurina) sera quien entre en tercio de quites para narrar toda la temporada Venteña junto a Enrique Martín. Juventud y veteranía, ambos mano a mano desde el tendido 6 y como abonados a la plaza de toros de las ventas.

Esto es lo que el ojo no ve, y lo que los oyentes desconocen cuando estamos en descanso, aunque en varias ocasiones si hemos comentado las cenas que hacemos cuando estamos en publicidad.

10 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Muchas felicidades a Messy. Diego seguro que no os lo comisteis todo ¿verdad? ¿A que nos guardasteis un poquito de todo? Pues no deberíais, porque la comida se estropea.
Un saludo

Diego Cervera Garcia dijo...

Enrique:
No sobro nada de nada!!!
Lo único que no nos dio tiempo a comernos fue media caja de palmeras que me la fui comiendo en la furgoneta de camino a mi casa.
Un abrazo.

MARIN dijo...

Joder que envidia Diego. Tanto por el personal como por los "aperitivos" macho. ¡Vaya equipito que te has buscao!. Anda, mandales las fotos a Pepe Plaza a ver si se tira el detalle en el Paseillo.

Por cierto, al crack de Fran Jimenez le ponia ya cara por su blog, pero a ti macho no hay quien te vea por ningun lado.

Que me perdone ayer Messy por no acordarme... ¡FELICIDADES MESSY!

Un abrazo a todos.

Diego Cervera Garcia dijo...

Marín:
Ya le hago llegar a Pepe Plaza las fotos de los aperitivos para ver si se tira el rollo.

El equipo y en general la gente que nos acompaña cada noche tanto en el estudio como por teléfono son (y te incluyo a ti porque formas parte del equipo) gente sensacional.

Y respecto a mis fotos, pues no se... nunca me a gustado aparecer públicamente en ninguna foto excepto en las conferencias taurinas de Valdemoro que en el 2.011 si me deje fotografiar. Ya te mando unas fotos mías por e-mail para que me pongas cara.

Un abrazo.

Pepe Plaza dijo...

Que conste que nosotros siempre nos vamos a tomar unas cañas al bar al termino de la emisión y que durante el programa no tenemos un descanso publicitario como para montar un catering. Prometo servir vino y brindar por todos ustedes el próximo lunes. Enhorabuena Diego

MARIN dijo...

Si señor, y además Pepe nunca me deja pagar, lo tengo que decir. Pero Pepe macho, que esta gente se lo monta de p......

Enrique Martín dijo...

Me encanta colaborar en Pasión por los Toros y El Paseíllo. EN uno te dan de merendar que es un gusto, en el otro unas cañas fresquitas entre amigos. ¿Alguien me puede explicar qué hago yo en Madrid, en mi casa en esos ratos?
Un saludo a todos y... buen provecho

Diego Cervera Garcia dijo...

Pepe:
Pero que sea un blanco, de bodegas Barbadillo, de San Lucar de Barrameda.
Un saludo

Diego Cervera Garcia dijo...

Marin:
Hacemos lo que podemos,es un programa largo y tenemos que cuidarnos.
Un saludo.

Diego Cervera Garcia dijo...

Enrique:
Tú mismo!! Huelva te queda lejos, pero Morata a un paso!!!
Un saludo