domingo, 5 de febrero de 2012

Ser y vivir en torero. "El Mani"

Muchas veces, solo nos ceñimos al escalafón superior olvidándonos y dejando a un lado las novilladas picadas, que al fin y al cabo, son el futuro y el relevo de la fiesta.

En esta ocasión, quería ceñirme al novillero Segoviano, Eugenio Martín "El Mani" el cual hizo su debut con los del castoreño en la temporada pasada.



Eugenio, como cualquier otro chaval que tiene el sueño de ser torero, vive por y para el toro, dejando a un lado otras cosas y dando preferencia a un sueño, "Salir por la puerta de los sueños"




El concepto y la estampa torera que Eugenio atesora, nos hace viajar a tiempos de antaño, haciendo rebrotar la esencia de la tauromaquia para los mas exigente y paladares mas exquisitos.




Sin duda alguna, Eugenio es otro novillero a tener en cuenta para esta presente temporada, y al cual le seguiremos muy de cerca los que componemos el equipo de "Pasión por los toros" por que entre otras cosas le tendremos en el estudio para el miércoles 15 de este presente mes y le le realizaremos una entrevista la cual sera un llamamiento a la esencia del toreo.

No hay comentarios: