martes, 14 de febrero de 2012

"Pasión por los toros" Programa Nº11



Un miércoles mas llega a las ondas de Radio Morata "Pasión por los toros"
 Y para este próximo programa llenaremos el estudio de colorido teniendo como eje vertebral en la tertulia el carnaval del toro, a parte de una entrevista de máximo interés para el aficionado.
Y para eso tendremos en el estudio a;
Miguel Álvarez Osma (subdirector de la revista asta2) que nos contara como vivieron el carnaval del toro celebrado este pasado sábado día 11 en la finca “venta del toro”
Gonzalo Seco, (socio fundador de la Asociación Taurina Cultural Arganda del Rey) nos narrara como transcurrió el carnaval del toro celebrado en la finca “venta del toro”
Eugenio Martín “el mani” (novillero con picadores) al cual le podremos entrevistar en el estudio para que nos cuente de su preparación en el campo en este invierno y nos cuente las expectativas para esta presente temporada.
Un servidor adelantara los recortadores que van a ir el día 25 de Febrero al certamen de  Atarfe (Granada) y se le echara el teléfono a uno de ellos.
García Moreno (aficionado) nos traerá las últimas noticias del toreo a pie donde entraremos todos los presentes a debate. (carteles de Castellón etc…)
Al otro lado del teléfono tendremos a;
Iván Ramajo (miembro de la asociación del carnaval del toro de Ciudad Rodrigo) que nos contara la historia de esta tradición y nos hablara de cómo están viviendo los días previos.
Miguel Ángel (gerente de Toropasión) que nos adelantara los recortadores que van a ir a la Magdalena
José María Pérez Marín (comentarista de nuestro programa hermano, “el paseíllo” de Hispanidad Radio en Huelva) que entrara con nosotros para en la entrevista con “el mani”
Sigue las casi 3 horas de programa en www.radiomorata.com a partir de las 20:30 h
No faltes, pasamos lista.

No hay comentarios: